rendimiento CPU 100% siempre!!!!

pues eso, que acabo de pillar el baldurs gate, lo pongo, lo ejecuto, y cual es mi sorpresa, que noto en el menu de inicio del juego, despues de la presentacion de los videos de las compañias, noto que va a saltos!!!!
sisiiss, a saltos, se cortaq la musica, el raton se clava, en fin, un desastre!
a eso que lo cierro (como buenamente he podido!) y veo que en el administrador de tareas, me sale la cpu al 100%, digo, bueno, sera al haberlo cerrado, pero NO!!!!
la he dejado mas de 10 minutos, y sigue al 100%!!!!
yo no lo veo normal, para la maquina que tengo vamos
placa base msi kt6 delta
cpu amd 2600+
ram 1gb kingston * 400Mhz
vga geforce4 256Mb
hd 2*120SATA (no estan en raid)
dvd liteon
ethernet y sonido integrados de la placa base
SO: windows xp (super actualizado)
en fin, que no se que puede ser, si alguien se le ocurre alguna idea, que me lo diga, please

Adjuntos

Haz lo siguiente:

En el administrador de tareas (Ctrl+Alt+supr) vete a procesos y ordenalos por la columna CPU. Mira a ver cual es el que mas CPU te esta usando (suele ser algun archivo ejecutable que no afecta al sistema operativo o incluso un virus). Una vez que sepas cual es le picas con el boton derecho y le das a terminar proceso.

Después de esto te vas a Inicio->Ejecutar->msconfig, seleccionas la pestaña INICIO y en comando buscas el ejecutable que has matado desde el administrador de tareas desmarcas la casilla de verificación y reinicias el
PC. Con esto deberías de librarte de tu problemas.

Salu2.
he probado lo que me comentas smoking, pero, sigue igual, he encontrado un programa (el SETI@Home :) que me cogia mucha memoria de cpu, el caso es que lo "mato" y el rendimiento me baja a un 5% ó 8% aprox. de consumo de cpu, asi que el problema del 100%, solucionado, pero, el juego sigue dando saltos.
acabo de actualizar drivers de vga, pero nada, mas de lo mismo
bufff... estoy [+furioso]
quien me heche una mano a solucionar el problemilla ese, se gana unas [beer]
Hmmm, 2 cosas:

- Actualiza el juego si no lo has hecho.

- Con el Quake 3 me paso algo parecido. Iba todo lentissimo y no era normal con la potencia de la maquina. Asi que mire las opciones de la targeta grafica y desactive algo (casualmente era una geforce como la tuya) y entonces funciono perfectamente.

Ahora mismo no tengo una geforce asi que no puedo ver las opciones de la grafica y decirte lo que toque. Pero estava ahi [angelito]

P.D. Si tienes el quake 3 por ahi mira haber si pasa lo mismo.
He visto q tienes 39 procesos ejecutandose!!! para mi son bastantes, lo mas seguro sq tengas algun programa espia o algo metido, bajate el ad-aware de http://www.softonic.com , analiza el ordenador para q te kite todos los programas q chupan recursos sin q lo sepas, no olvides actualizarlo antes de analizar el ordenata.

salu2, ya me contaras
Si Te sigue Ocurriendo prueba a pasarle el Panda Platinum,yo tenia tu mismo problema y fue a causa de un spyware o un virus.

En tu caso tiene q serlo seguro...... [noop]

saludos [idea]
En el Baldur's Gate si tienes activada la aceleracion 3D, desactivala, que lo unico que hace es dar problemas.
6 respuestas