Rendimiento CPU en Userbenchmark, bajó un 20%... (Ryzen 7 1700)

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryzen 7 1700 a 3.7, y 1.25 de voltaje ( como en la primera prueba). Sin embargo, el rendimiento del ssd, y de la ram, a subido...

Pues eso chicos. Lo tengo 3.7 Mhz, y me daba 93.4% y , ahora, un 76.6%... :O :-?

Edito: Cpu-z, mismos resultados que en antaño. Es eso, Userbenchmark reseteo los resultados.
Antoniopua escribió:Pues eso chicos. Lo tengo 3.7 Mhz, y me daba 93.4% y , ahora, un 76.6%... :O :-?

intenta subirlo a 4mhz
futuro mad max escribió:
Antoniopua escribió:Pues eso chicos. Lo tengo 3.7 Mhz, y me daba 93.4% y , ahora, un 76.6%... :O :-?

intenta subirlo a 4mhz

¿Tiene algo que ver, esta noticia? Acusan a Userbenchmark de unas puntuaciones «poco realistas» para favorecer a Intel Read more https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... r-a-intel/
Edito: han reseteado los resultados y ahora los 3700x son los que dan ese 93.3%. Tiene sentido, dado que si los anteriores tenían 93.3%, ¿los nuevos cuanto tendrían? [carcajad] [+risas]
futuro mad max escribió:

intenta subirlo a 4mhz

Como si todos los R7 1700 subieran a 4GHz así como así...
javier español escribió:
futuro mad max escribió:

intenta subirlo a 4mhz

Como si todos los R7 1700 subieran a 4GHz así como así...

No, claro que no suben ( en mi caso, ojo). A 3.9 Mhz si, y "estable". Pero a 4.0 no. Por cierto ¿resetearon los resultados para ajustarlos a los nuevos Ryzen 3000?
4 respuestas