Rendimiento Crysis Warhead, ayuda.

Ante todo decir que he buscado mucha infomación pero no me queda nada claro, porque veo que todo el mundo habla de 30 fps con PC teóricamente menos potentes que el mío.

Tengo un quad core q8200 con una 9400GT con 1Gb RAM, el FAR CRY 2 me lo mueve sin problemas, 3 Gb de ram. Pero el Crysis warhead le doy autodetectar y me lo pone en "Jugador". En ese modo tengo 7-10 FPS, injugable. tengo que poner el shader al mínimo y el resto en "estándar" para que se quede en 23 FPS. Resolución de 13xx X 780 (panorámico) aunque probé con todas.

Entiendo que debería mover algo más, me mosquea mucho que el resto de la gente hable de 30 FPS y yo tenga que quitar el efecto tan bonito de HDR bajando el shader al mínimo. Ni siquiera está activado ningún suavizado.

Por favor, decirme si es normal o no. Y si me ecomendáis algún MOD para mejorar esto, porque yo he probado con varios y no hacen nada.

Gracias de antemano.
Orbital Frame está baneado por "troll"
Con esa gráfica es totalmente normal. Actualizarla es la única solución.
Muchas gracias, tendré que poner al mínimo eso, de momento. Intentaré overclockear algo a ver si mejora algo.
neohroot escribió:Muchas gracias, tendré que poner al mínimo eso, de momento. Intentaré overclockear algo a ver si mejora algo.

Todo lo que no sea cambiar de gráfica es perder el tiempo. Lo siento pero con una 9400GT vas a poder mover pocas cosas.
Una cosa curiosa de crysis que hacia a mi, es que me marcaba 12-15fps, pero el juego hiba fluido y sin tirones como cualquier juego a 40-50fps, pero tanto el fraps como el propio juego poniendo norecuercoquecomando en la consola para ver los fps, marcaba 12-15fps [+risas] [+risas]
Esa gráfica no da para mucho...para que te hagas una idea de lo que necesitas, te digo que en un portatil con 9600M GT va perfecto y fluido en Estandar (Medio) y bien en Jugador (Alto).De hecho, hasta llegar a niveles mas complejos podía jugar en Fanatico (Máximo).Esa grafica esta muy justita para un juego como este.
Muchas gracias por la ayuda a todos, pasaré por compra-venta a ver si hago algún cambio y hay algo interesante.
un saludo.! [beer]
6 respuestas