Rendimiento de CPU

Hola compañeros, hace poco actualice a Windows 11 22H2 he notado que ha bajado el rendimiento. Cuando juego (1440p) y veo el uso el la CPU con el panel de Nvidia no pasa del 2~3% de uso incluso llega a 0% pero la GPU va sobre los 98~99%. No entiendo porque me marca esos valores o puede que tenga algún problema.
Gracias.
Componentes:
- i5 12600k
- RTX 3070ti
- Placa Asus TUF B660
- RAM Crucial 3600mhz
- Fuente NZXT C650
@Neero ¿Jugando a que? yo uso la misma versión de Windows con la misma CPU que tu, todo lo demas lo de mi firma.
Nomada_Firefox escribió:@Neero ¿Jugando a que? yo uso la misma versión de Windows con la misma CPU que tu, todo lo demas lo de mi firma.

Hola, por ahora solo estoy jugando al Forza Horizon 5 y al Cyberpunk 2077.
En el escritorio también se pone 0%~3%

Edit: He probado con otros programas de medición que indican correctamente, era problema del programa de Nvidia. La bajada de rendimiento supongo que será por la versión del Windows, me informe y con la versión 22H2 parece que va peor en gaming.
@Neero Me estaba acordando de que el MSI Afterburner marcaba hace algun tiempo, quizas cuando lo tuve con la RTX 3060 como que usaba poco % y que usaba los nucleos E. Pero era un error de lectura, no estaba usando los E porque si los hiciera, los fps, no irian bien. Creo que es el detalle en el cual te tienes que fijar, en como funciona el juego.

Asi que la pregunta es ¿te ha bajado el rendimiento o simplemente el % de uso de CPU? si es lo segundo yo apostaria por lo que dije arriba. Si es lo primero, es que algo va mal en el PC.

Tambien con la RTX hace como unos 6 meses, no me llegaba al 100% de uso de CPU y era por algo que me dijeron aqui, lo mostre en un video de Far Cry 6 que hice pero no me acuerdo exactamente porque. La Nvidia aún la tengo pero ironicamente con un Ryzen 7 5700X y aqui uso una RX 6800. Cosas de la vida.
3 respuestas