rendimiento de devhook en 2.71

PaKyKo escribió:Ahora que dark alex ha conseguido acceso directo a la flash del 2.71 con devhook y ya no es necesario emularla, me pregunto si esto supone un aumento de rendimiento, todos sabemos q existen juegos gta outrun que en formato .cso con el devhook pierden bastante rendimiento incluso a 333mhz, me gustaria preguntar a la gente de 2.71 y a dark alex si ahora los backups iran mas fluidos, mas q nada para decirme si darle la vuelta a la tortilla 1.5=>2.71 gracias de antemano

Juas!!! estoi probandolo creo q soi de los primeros por lo q veoy tengo un DATEL de 4GB, te aseguro q es la ostia..!!! hablando en PLATA de LEY, y es la primera o segunda relase en una semana o menos.. los cso aun para mi parecer y tengo la posibilidad de verlo mejor q los que teneis MS, ya que lo mio es un HD y es mucho mas lento, y los cso aun le cuesta pero he metido una ISO de 700MB y a tardado 5 seg en acceder a ella y empezar el juego sin hablar de el poco tiempo q tarda en cargar entre transiciones.. el unico problemilla q tengo es con el tiff q se me corrompe y los uso como clinex.. xD de usar y borrar.., y para q no se cuelgue al salir del devhook debo abrir la tapa del UMD pero estamos hablando q segun Dark_Alex es el devhook 45 para poder emular la 1.50 ya que con el 46 no va.. en fin.. para los mas atrevidos creo q merece la pena probar.. aunke es mejor esperar un pokillo darle tiempo a alex.. y q depure un poko todo con un maravilloso relase final.. jeje como simpre hace.. enga salu2 [fumeta]

EDITO DE NUEVO.. y borro lo de q falla..(solucionado.. y probado unas cuantas veces como alek)

Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!

enga suerte y salu2 [fumeta]

Y la 1.50 corrinedo bajo la 2.71 juas!!! eso si q mola.. XDDD

(yo por aki mientras probando backups en mi 2.71 orijinal con devhook 45 y henb2 )
Venga alogeno.. que ya tengo la 2.71 preparada.. : DDDDDDD
Si ahora si puede que este bien ...pero cuando salga un nuebo devhook que emule la 2.81 xD , si aztualizamos tendremos que emular luego el 2.81,no? Estamos en las mismas.
Yo me quedo en 1.5 xD
Por alguna razon tengo que sobreescribir los archivo del megapack de kosovito en la carpeta \\DH\KD, me refiero que solo con los firmwares no me va el devhook y acaba apagandose la psp. Si sobrescribo estos archivos me va perfectamente los firmwares emulados.

Quisiera probar la nueva modificacion del devhook que carga diferectamente el firmware 2.71 de la flash pero tanto con los archivos originales como los que ha puesto Dark_Alex no me va y se queda conjelado en la pantalla del devhook.

¿Alguien sabe como resolvereste problema o a que puede ser devido?

Un saludo.
ahora q lo dices, me tiraba el outrun a tirones pero con el cambio del devhook he probado esta mañana y me iba muy suavecito y rapido :)

pd: hay q ponerle un monumento a darkalex pero ya [toctoc]
Lo estuve probando durante todo el dia de ayer y va de lujo...

como decía DAX, lo del tiff corriendo a la 1ª 9 de 10 veces.

La verdad es que con todas las actualizaciones que ha echo en un tiempo tan limitado, se ha ido mejorando a sí mismo por momentos.

Me da que la 2.71 va a ser mejor que la 1.5 en poco tiempo...
yo estoy con alek... si no he actualizado ha sido porque luego tengo que cambiar mil cosas... pero pienso que la 2.71 va a ser la consola del futuro!

si este finde.. no tengo nada que hacer... alomejor me animo a actualizar y a probarlo!
7 respuestas