PaKyKo escribió:Ahora que dark alex ha conseguido acceso directo a la flash del 2.71 con devhook y ya no es necesario emularla, me pregunto si esto supone un aumento de rendimiento, todos sabemos q existen juegos gta outrun que en formato .cso con el devhook pierden bastante rendimiento incluso a 333mhz, me gustaria preguntar a la gente de 2.71 y a dark alex si ahora los backups iran mas fluidos, mas q nada para decirme si darle la vuelta a la tortilla 1.5=>2.71 gracias de antemano
Juas!!! estoi probandolo creo q soi de los primeros por lo q veoy tengo un DATEL de 4GB, te aseguro q es la ostia..!!! hablando en PLATA de LEY, y es la primera o segunda relase en una semana o menos.. los cso aun para mi parecer y tengo la posibilidad de verlo mejor q los que teneis MS, ya que lo mio es un HD y es mucho mas lento, y los cso aun le cuesta pero he metido una ISO de 700MB y a tardado 5 seg en acceder a ella y empezar el juego sin hablar de el poco tiempo q tarda en cargar entre transiciones.. el unico problemilla q tengo es con el tiff q se me corrompe y los uso como clinex.. xD de usar y borrar.., y para q no se cuelgue al salir del devhook debo abrir la tapa del UMD pero estamos hablando q segun Dark_Alex es el devhook 45 para poder emular la 1.50 ya que con el 46 no va.. en fin.. para los mas atrevidos creo q merece la pena probar.. aunke es mejor esperar un pokillo darle tiempo a alex.. y q depure un poko todo con un maravilloso relase final.. jeje como simpre hace.. enga salu2
EDITO DE NUEVO.. y borro lo de q falla..(solucionado.. y probado unas cuantas veces como alek)
Pues nada, muy simple.., poneis cualquier foto de wallpaper en la PSP (un fondo de pantalla)y yasta, lo hemos comprobado mi colega Brianmay y yo 10 veces seguidas , hard reset... ejecutar tiff, 10 veces sin ningun fallo.. cada uno en su psp y funciona siempre!!!
enga suerte y salu2
Y la 1.50 corrinedo bajo la 2.71 juas!!! eso si q mola..
DD
(yo por aki mientras probando backups en mi 2.71 orijinal con devhook 45 y henb2 )