Rendimiento de DSFtp

En alguna ocasión he leído por ahí (y parecía bastante convincente) que la mejor forma de meter datos en nuestras tarjetas (supercard en mi caso) era usar DSFtp porque de tanto mete-saca de tarjetas podría acabar gastándose o en raros casos rompiéndose.

El tema es que con ficheros pequeños y al comienzo de transmisiones consigo velocidades de 80-100KBps, pero a los 2 minutos cae a 20KBps.

Es evidente que no es una alternativa para copiar un archivo de 50 megas esperar 2 horas cuando si conectas la tarjeta al PC es en 1 minuto.

Mi duda es cual es el limite teórico y practico de la transmisión via Wifi ya que como mínimo parece que seria 100KBps (a menos que el Total Commander me engañe) y saber por qué demonios cae la velocidad pasado un tiempo.

Gracias.
Te digo que DSFTP me ha jodido mi Compact Flash de mi GBAMP. Me ha roto un sector, y no me deja meter archivos, bueno sí, me deja meter hasta que la lleno a 20 megas mas o menos, despues no puede escribir más...
Grothias escribió:Te digo que DSFTP me ha jodido mi Compact Flash de mi GBAMP. Me ha roto un sector, y no me deja meter archivos, bueno sí, me deja meter hasta que la lleno a 20 megas mas o menos, despues no puede escribir más...
+1

EL DSFTP es el peor homebrew que he visto. Tiene un código mal hecho para las DLDI.

Lo de la bajada brusca es cierto, ya que me pasa con el ftpd (DSlinux). Un bajón bastante extraño. A ver si algún técnico podría decirnos el porque.

A mi al menos mas que un bajón de velocidad parece mas una parada de la recibida de datos.
el dsftp se cuelga y se carga el sistema de ficheros de varios slot1, en mi caso el cyclods evo
mmmmmmmmmm se que existen 2 programas de ftp para la DS

probar el otro, lo conoces? no recuerdo el nombre,
Er... [flipa]
Me estáis dando miedo. Lo llevo usando unos meses sin problemas pero ahora ya me ha entrado el gusanillo. A ver como avanza el hilo.
Pr1nc1p3 escribió:Er... [flipa]
Me estáis dando miedo. Lo llevo usando unos meses sin problemas pero ahora ya me ha entrado el gusanillo. A ver como avanza el hilo.

Metete en CMD de Windows XP, y hazle un "chkdsk /F G:" donde G: es la unidad de la tarjeta SD. Alucinarás con las cosas que tendrás corruptas y que te lo arreglarán.

A día de hoy, DSOrganize y DSFtp son LOS PEORES HOMEBREWs a nivel de escritura. Ambos corrompen las tarjetas, llegándolas en algunos casos a inutilizarlas.
ArangeL escribió:
Metete en CMD de Windows XP, y hazle un "chkdsk /F G:" donde G: es la unidad de la tarjeta SD. Alucinarás con las cosas que tendrás corruptas y que te lo arreglarán.

A día de hoy, DSOrganize y DSFtp son LOS PEORES HOMEBREWs a nivel de escritura. Ambos corrompen las tarjetas, llegándolas en algunos casos a inutilizarlas.
+1

Eso es problema que su código es antiguo, y aun tienen reductos de escritura para Supercard, jodiendo todo lo demás.
Mi tarjeta estaba tocada, después de esto murió xD
en supercard SD
uno dsftp

Imagen

y el otro es el Lilou Ftp

Imagen

si os va mal uno probar el otro
Alguna forma de reparar una tarjeta jodida por DSFTP? XD

El chkdsk no funciono :(
10 respuestas