Rendimiento de Internet Fijo (2mb)

Buenas gente una consulta, unicamente para satisfacer mi curiosidad ...

Por X motivos (uno de ellos, estar temporalmente en una zona rural) tengo en casa una coneccion ADSL basica, de solo 2mb ...

Obiamente bajo cosas lentamente, lo mismo para cargar videos HD etc ...

Mi duda es, como es posible que desde mi PS4 pueda jugar Online normalmente o_o , llevo un mes con esta coneccion y hace pocos dias me dieron ganas de probar el modo online de algunos juegos y ... carga todo a vecocidad normal :O .... lo mismo con mi Vita, juego normalmente. (anteriormente en ambos sistemas solo me habia conectado para buscar actualizaciones)

Al cambio de hoy son 20 euros lo que pago mensualmente por el servicio. Y es muy barato teniendo en cuenta el rendimiento que e recibido, pensando en unos meses mas cuando me vuelva a cambiar de casa seguir con el mismo proveedor. ...

Vivo en Chile y mi actual proveedor de internet es CMET, anteriormente tenia Vomistar.

Saludos
A la hora de jugar online, no hay un tráfico de datos muy alto. Lo que realmente importa es la velocidad con la que se envían/reciben estos y eso es cuestión de la tecnología, no del ancho de banda.
Para jugar online lo que cuenta es el Ping. De hecho en Euskaltel (al menos antes) tenían mejor Ping las tarifas básicas que las gordas. [carcajad]
2 respuestas