Hola,
Estaba pensando en pillarme el Diablo 3, pero quería saber si va "bien" (decente, jugable,...) en un Macbook Air de 11".
Según los requisitos mínimos de Diablo 3 debería de ir en el Air de 11", y además debería tirar menos de procesador que el StarCraft2.
He pensado que quizás alguien de este foro lo haya probado y pueda darme su opinión.
En principio no creía que podría jugar a nada con el air de 11", pero he probado otros juegos y me he llevado una grata sorpresa.
Como el StarCraft2, que para jugar 1vs1 es jugable con gráficos a nivel medio. Si quieres jugar 4 vs 4 empieza a petar según van aumentando el número de unidades.
También tengo otros juegos de Steam que van con el motor source y van jugables: HalfLife2, CounterSource, L4D2, etc.
Mi Macbook Air de 11" es la versión del año pasado. Es decir, el que viene con core2duo a 1.4 GHz (en vez de con un i5), 2 Gb RAM DDR3, y de gráfica tiene la GForce 320M 256 MB (en vez de la intel).
Agradezco comentarios de usuarios de Air de 11" que se hayan aventurado a meterle juegos "recientes" (especialmente Diablo3).
Saludos.