Rendimiento de Juegos en MacbookAir 11" (Diablo3,...)

Hola,

Estaba pensando en pillarme el Diablo 3, pero quería saber si va "bien" (decente, jugable,...) en un Macbook Air de 11".
Según los requisitos mínimos de Diablo 3 debería de ir en el Air de 11", y además debería tirar menos de procesador que el StarCraft2.
He pensado que quizás alguien de este foro lo haya probado y pueda darme su opinión.

En principio no creía que podría jugar a nada con el air de 11", pero he probado otros juegos y me he llevado una grata sorpresa.
Como el StarCraft2, que para jugar 1vs1 es jugable con gráficos a nivel medio. Si quieres jugar 4 vs 4 empieza a petar según van aumentando el número de unidades.
También tengo otros juegos de Steam que van con el motor source y van jugables: HalfLife2, CounterSource, L4D2, etc.

Mi Macbook Air de 11" es la versión del año pasado. Es decir, el que viene con core2duo a 1.4 GHz (en vez de con un i5), 2 Gb RAM DDR3, y de gráfica tiene la GForce 320M 256 MB (en vez de la intel).

Agradezco comentarios de usuarios de Air de 11" que se hayan aventurado a meterle juegos "recientes" (especialmente Diablo3).
Saludos.
Si juegas a diablo 3 en windows mediante boocamp, te irá bastante bien, pero en mac, deja bastante que desear el rendimiento, no está bien optimizado, quizás con todo al mínimo te pueda funcionar medio decentemente, en concreto tendrías que poner las opciones gráficas así (extraído de los foros oficiales del soporte técnico de diablo 3 para mac, para tu gráfica en concreto):

Textures: low
Shadows: off
Physics: low
Clutter: off
Anti-aliasing: off
Low FX: on

Aunque ya han informado que van a sacar una actualización para solucionar esto, pero no han dicho cuando.
Flipo, si el Macbook Air de 13" parece una turbina viendo un video en flash, y el mío MB Pro también de 13" sufre lo suyo en algunos casos, no me quiero imaginar el de 11, paella portátil... Yo supongo que los más duchos en el tema dirán que no pasa nada, yo como persona que se ha dejado 1000 pavos en un ordenador, no lo ponía a hacer rular ni un juego ni de coña.
Yo tengo el air de 13. Y diablo 3 quitando las sombras y como viene por defecto funciona perfecto. En version mac. Es verdad que tira de ventiladores pero no me molesta en absoluto.
Saludos.
Aprovecho el hilo, que tal va en un MB Pro de 13 de 2011?
alexfd escribió:Flipo, si el Macbook Air de 13" parece una turbina viendo un video en flash, y el mío MB Pro también de 13" sufre lo suyo en algunos casos, no me quiero imaginar el de 11, paella portátil... Yo supongo que los más duchos en el tema dirán que no pasa nada, yo como persona que se ha dejado 1000 pavos en un ordenador, no lo ponía a hacer rular ni un juego ni de coña.

Con ese pensamiento, mejor ni enciendas el ordenador, no sea que se desgaste, ahora bonito pisapapeles de 1000€ que vas a tener [poraki]
k0br4 escribió:
alexfd escribió:Flipo, si el Macbook Air de 13" parece una turbina viendo un video en flash, y el mío MB Pro también de 13" sufre lo suyo en algunos casos, no me quiero imaginar el de 11, paella portátil... Yo supongo que los más duchos en el tema dirán que no pasa nada, yo como persona que se ha dejado 1000 pavos en un ordenador, no lo ponía a hacer rular ni un juego ni de coña.

Con ese pensamiento, mejor ni enciendas el ordenador, no sea que se desgaste, ahora bonito pisapapeles de 1000€ que vas a tener [poraki]

+1, lo que hay que leer [mad]
Kutaragi escribió:
k0br4 escribió:

+1, lo que hay que leer [mad]

Lo que hay que leer no, yo le apoyo.

Tengo un MBP 13" y en la vida le he metido un juego. El macbook está para lo que está y no es precisamente para jugar.

Si quiere jugar, que se haga un sobremesa potente, como hice yo. Que tengo un MBP y un sobremesa hackintosh + Windows 7 que es con el que juego y produzco música.
Yo no tengo el air para jugar... para jugar tengo la ps3 y la vita.
Sólo que de vez en cuando sale algún juego como Diablo 3, al que le tengo ganas y si pudiera jugar pues mira, al igual que tengo el starcraft2 y de vez en cuando echo una partidilla.
Ya sé que comprándose un ordenador potente pues podré jugar, pero me parece una locura comprarse un ordenador para jugar a un juego, y por eso preguntaba que si va jugable pues me lo pillaría y si no pues nada, pero ordenador nuevo como que no.
10 respuestas