Rendimiento de los navegadores y JS en Mac Mini

Buenas noches. Hago un pequeño llamamiento a los usuarios de Mac Mini (último modelo, o relativamente anteriores) para preguntarles sobre el rendimiento de los navegadores que usen y páginas web que usen javascript: ¿notáis que el rendimiento del JS va un poco entrecortado frente a un PC con el mismo navegador?

Lo pregunto porque estoy trabajando en una pequeña aplicación web relativamente intensiva en el tema de JS, y noto que mi Mac Mini (último modelo que han sacado) petardea un pelín en "según" que momentos (cuando abro ventanas modales desde enlaces que usan el JS de Fancybox, por ejemplo).

Muchas gracias por vuestra atención.
Mmmm... como reciente usuario de un Mac Mini, puedo decirte que con Safari/Firefox no he notado particulares incidencias usando páginas con JavaScript aunque sí puedo decirte que el Toshiba de 320 GB que venía con mi Mac Mini es terriblemente lento, en comparación al WD Scorpio que tengo en otro PC ITX.

Tal vez, si quieres, puedes mandarme algún enlace y te pruebo la aplicación o el rendimiento de JS en un Mac Mini y en un PC potente usando el navegador que me digas.
Buenas, gracias por la ayuda. No puedo poner la aplicación web, ya que de momento no puedo desplegarla fuera del entorno en el que está ahora. Pero si puedes probar en esta página web: http://fancybox.net/

En la sección de ejemplos, la primera tirada de imágenes con los efectos de "Fade" o "Elastic", cuando yo los abro desde el Mac, se queda esperando un poco, en vez de hacer la animación correspondiente, y aparece al momento. Lo he probado con Chrome (8.0.552.231), Firefox (4.0b6), Safari (5.0.3) y Opera (11.0). Sé que estoy usando una versión "beta" de Firefox y Safari no es la versión más actual, pero es que me extraña mucho que el comportamiento sea el mismo en los cuatro navegadores, y me temo tengo algo "descuajaringado" por aquí. Por cierto, uso OSX 10.6.6.

Si puedes probarlo con tan solo Chrome y Firefox, y saber que va más fluido, te estaría muy agradecido.

Muchas gracias, y que vaya bien.
2 respuestas