Para osx no está, hay que tirar de bootcamp.
Actualizo con datos, ya que lo compré justo tras ponerlo aqui:
Lo compré en Origin México sin mayor problema, por 33,90 la edición deluxe con todos los dlc que van a salir, lo que aqui sale por 80 euros. Lo estoy jugando con el dual shock 4 de mi ps4 por cable (el bluetooth de mac no detecta el mando) ya que he comprobado que le he perdido totalmente el tacto al teclado-ratón tras largos años de call of duty (con las viciadas que me metia yo al quake 3 arena con mi modem de 56k
)
Resumiendo, el juego es una pasada, frenético y perfecto para el que le guste la vieja escuela (quake, unreal, etc) pero totalmente actualizado a los tiempos que corren.
A 1080 con los ajustes que pone por defecto en mi mac, es jugable pero no va suave al 100%. He optado por jugar a 720, lo que me da margen a poner texturas en medio en vez de bajo, antialias a 2x, y filtro trilinear, y va como la seda.
A un metro que juego de mi mac de 27 no se aprecia la diferencia de pixel de 1080 a 720, y eso que la vista la tengo hasta la fecha perfecta. Con el mando de la ps4 le cogeréis el hilo al control al momento si estais habituados a los call of duty, es exactamente el mismo esquema de controles. Solo se invierten los gatillos superiores con los inferiores respecto a los cod de ps3, al emularse un mando de xbox.
Saludos.