Rendimiento de Titanfall en Mac

Buenas.
Quiero comprar este juego, pero no sé hasta qué punto podrá tirar mi imac 27 i5 2.7 mid 2011 con bootcamp.
Si alguno lo tenéis o pensáis comprarlo, os agradecería que posteárais aquí como se comporta este juego, que según dicen no es muy exigente para el harware por ser un motor gráfico con unos añitos ya.

Gracias y un saludo
Los requisitos son bastante modestos, por lo que debería ir sin problemas,, si dices que gráfica lleva tu imac te puedo decir mejor.
Lleva la AMD Radeon HD 6970M, con 512 megas
Bezier escribió:Lleva la AMD Radeon HD 6970M, con 512 megas

:)

Con tu ordenador solo que el del 2010 juego a Titanfall casi a tope
Radeon HD 5850M
Pues entonces creo que hoy va para la saca. Para los interesados, comentar que comprándolo online por Origin México, sale a 35 euros con pase de temporada, desde España sale por 80 euros eso mismo.
Saludos.
Creo que yo tengo tu mismo iMac y estoy en tu misma situación macho...que indecisión, no vaya a ser que me lo coma con patatitas....comprando el juego ya no hace falta suscripción ni ostias no??
como? esta a la venta titanfall para mac? yo no veo la versión para mac.
Para osx no está, hay que tirar de bootcamp.
Actualizo con datos, ya que lo compré justo tras ponerlo aqui:
Lo compré en Origin México sin mayor problema, por 33,90 la edición deluxe con todos los dlc que van a salir, lo que aqui sale por 80 euros. Lo estoy jugando con el dual shock 4 de mi ps4 por cable (el bluetooth de mac no detecta el mando) ya que he comprobado que le he perdido totalmente el tacto al teclado-ratón tras largos años de call of duty (con las viciadas que me metia yo al quake 3 arena con mi modem de 56k :( )
Resumiendo, el juego es una pasada, frenético y perfecto para el que le guste la vieja escuela (quake, unreal, etc) pero totalmente actualizado a los tiempos que corren.
A 1080 con los ajustes que pone por defecto en mi mac, es jugable pero no va suave al 100%. He optado por jugar a 720, lo que me da margen a poner texturas en medio en vez de bajo, antialias a 2x, y filtro trilinear, y va como la seda.
A un metro que juego de mi mac de 27 no se aprecia la diferencia de pixel de 1080 a 720, y eso que la vista la tengo hasta la fecha perfecta. Con el mando de la ps4 le cogeréis el hilo al control al momento si estais habituados a los call of duty, es exactamente el mismo esquema de controles. Solo se invierten los gatillos superiores con los inferiores respecto a los cod de ps3, al emularse un mando de xbox.

Saludos.
yo lo estoy a jugar desde un portatil macbook y va de lujo, asi que ni te lo pienses, que vicio de juego XDDD
Sleeping escribió:yo lo estoy a jugar desde un portatil macbook y va de lujo, así que ni te lo pienses, que vicio de juego XDDD
Solo por curiosidad, ¿Que Macbook tienes? es por saber si en el mío funcionaria.

Por cierto, los creadores del juego ya han confirmado que es casi seguro que habra una versión para Mac, así que paciencia que llegará :D
Ya tengo el juego y es una jodida pasada, lo he puesto con el mando de ps4 y me tira guay. Pero tengo un "problema", se me puso con la configuración recomendada, lo puse a 1080 creo recordar y toque 1 o 2 cositas, se me veía de lujo y fluido...y dije bueno voy a apretarle más, y lo he empeorado todo, no me va tan fluido y no se ve tan bien como antes...veo todas las texturas planas sin detalles para que me entendais....

Algún consejo de qué valores debo tocar??

Procesador 2,7 GHz Intel Core i5
Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6770M 512 MB

Gracias!!!
Hay un boton para poner la configuración recomendada, dale y se queda como cuando lo instalas.
Por cierto, el programa para conectar el dual shock 4 (DS4 tool) tiene una opción para remapear los botones, con lo que ya tengo los gatillos configurados al estilo de ps3.

Saludos.
yo tengo el macbook de 15" con la iris pro 5200 pero me da miedo pillarlo y que luego sea injugable....
Balkam escribió:Por cierto, los creadores del juego ya han confirmado que es casi seguro que habra una versión para Mac, así que paciencia que llegará :D

Si, de la misma empresa que ha hecho otros ports de mierda como el del Bioshock Infinite, para eso prefiero tirar de Bootcamp.
Buenas,

Yo tengo un Mac Mini del año pasado con estas características:

Mac mini a 2,3 GHz
Especificaciones
Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2,3 GHz
4 GB de memoria
Disco duro de 1 TB1
HD Graphics 4000 de Intel
OS X Mavericks

Estaba pensando en pillarme una Xbox One solo por este juego (y ya tengo PS4, mucho gasto) Creéis que me sale a cuenta instalar bootcamp y jugarlo en el mini? Esto conlleva mucho lío? Los gráficos serán aceptables? Lo podría jugar en una Samsung F8000 de 55 pulgadas?

Soy más bien un pardillo en el mundo del PC a nivel de juego, así que agradecería vuestros consejos.

Gracias [ginyo]
tyrion_juanka escribió:yo tengo el macbook de 15" con la iris pro 5200 pero me da miedo pillarlo y que luego sea injugable....

No se a que resolución está jugando, pero va totalmente fluido, y la iris que lleva este macbook de 13" es inferior a la iris pro del de 15", aunque parece que te tienes que bajar unos drivers beta de Intel, así que a lo mejor es buena idea esperarte un tiempo a que sean drivers finales.

http://www.youtube.com/watch?v=hdDXtsiu2To
Y para un Imac 27 del 2012 procesador 2,9 core I5 8 gb de ram y gráfica nvidia geforce GTX 660m 512mb, serviría.
Sirve, el mio del 2011 con una gráfica inferior va bien.
Bezier escribió:Sirve, el mio del 2011 con una gráfica inferior va bien.

La 6970m es bastante mejor que cualquier GPU de portátiles de Apple. Cerca del doble de potente que la 660m que preguntan más arriba, de hecho la 660m del iMac rinde prácticamente igual que la 650m del antiguo retina o de la 750m del nuevo.
No se si en las nuevas revisiones son un cagarro o no las gráficas, pero en mi IMAC la 675MX es un pepinaco y rinde muy pero que muy bien, muy por encima de la 650m de mi retina 15". No se si te refieres a la versión 660m asecas o a cualquier versión pero yo muevo todo, hasta titanfall y sin despeinarse.
ciskoh escribió:No se si en las nuevas revisiones son un cagarro o no las gráficas, pero en mi IMAC la 675MX es un pepinaco y rinde muy pero que muy bien, muy por encima de la 650m de mi retina 15". No se si te refieres a la versión 660m asecas o a cualquier versión pero yo muevo todo, hasta titanfall y sin despeinarse.

Esque aunque solo se vayan "25" de la 650m a la 675mx la diferencia de esas dos gráficas es como una 640 y una 670 de sobremesa.
De hecho, no sé porqué pero me suena haber visto en algún sitio que la 675 funcionaba mejor que la 680
ciskoh escribió:No se si en las nuevas revisiones son un cagarro o no las gráficas, pero en mi IMAC la 675MX es un pepinaco y rinde muy pero que muy bien, muy por encima de la 650m de mi retina 15". No se si te refieres a la versión 660m asecas o a cualquier versión pero yo muevo todo, hasta titanfall y sin despeinarse.

Vamos a ver, la 640m, 650m, 660m se tratan de la misma tarjeta, lo que cambia es la frecuencia. Pues en el caso de los retina que llevan la 650m Apple lo tiene overclockeado a valores incluso superiores a la 660m. La 750m tiene un poco más de velocidad que la 660m, pero se trata también de la misma tarjeta, por ello los nuevos macbook pro apenas ganan a los antiguos en un 3-4% de rendimiento.

En tu caso la 675m tiene muchos mas núcleos gráficos, es bastante mas potente que estas.
Aja ya decía yo xd vengo de cambiar un sobremesa con la gtx 680 con la bios modificada con las frecuencias a 1156 mhz en el núcleo sin el turbo y la verdad es que no he notado tanto bajón gráfico sobretodo por que he ganado en resoluciones gracias a la pantalla y juego casi todo lo que puedo a la resolución nativa del iMac. En el retina lo que he probado no rinde mal del todo pero claro se nota que la gráfica es más de portátil y esta diseñada para otros menesteres, aunque con esta última muevo juegos como final fantasy XIV bastante bien en sus 40 fps largos estables. La verdad es que yo estoy muy contentó con los dos Mac que poseo
ciskoh escribió:Aja ya decía yo xd vengo de cambiar un sobremesa con la gtx 680 con la bios modificada con las frecuencias a 1156 mhz en el núcleo sin el turbo y la verdad es que no he notado tanto bajón gráfico sobretodo por que he ganado en resoluciones gracias a la pantalla y juego casi todo lo que puedo a la resolución nativa del iMac. En el retina lo que he probado no rinde mal del todo pero claro se nota que la gráfica es más de portátil y esta diseñada para otros menesteres, aunque con esta última muevo juegos como final fantasy XIV bastante bien en sus 40 fps largos estables. La verdad es que yo estoy muy contentó con los dos Mac que poseo

Podrias orientarme en como configurar el titanfall en un retina para no tener parones?
No lo he instalado aun con eso quiero decir que no he sufrido parones.
Pero el recuerdo que tengo de los juegos de pc es ese.
Gracias de antemano.
Robertounocero escribió:
ciskoh escribió:Aja ya decía yo xd vengo de cambiar un sobremesa con la gtx 680 con la bios modificada con las frecuencias a 1156 mhz en el núcleo sin el turbo y la verdad es que no he notado tanto bajón gráfico sobretodo por que he ganado en resoluciones gracias a la pantalla y juego casi todo lo que puedo a la resolución nativa del iMac. En el retina lo que he probado no rinde mal del todo pero claro se nota que la gráfica es más de portátil y esta diseñada para otros menesteres, aunque con esta última muevo juegos como final fantasy XIV bastante bien en sus 40 fps largos estables. La verdad es que yo estoy muy contentó con los dos Mac que poseo

Podrias orientarme en como configurar el titanfall en un retina para no tener parones?
No lo he instalado aun con eso quiero decir que no he sufrido parones.
Pero el recuerdo que tengo de los juegos de pc es ese.
Gracias de antemano.

No he probado titanfall en el retina, pero todo es ir probando piensa que la gtx 650m rinde igual que una 660 así que probablemente no tengas muchos problemas para moverlo a 1080 con todo en alto
Ok gracias, ya probaré.
Ya sé que no ha salido aún, pero, ¿Alguien ha probado alguna demo o lo que sea de Dark Souls II en un retina 13" de 2013?

Estoy por alquilar una ps/xbox para jugarlo, pero si en el portátil hay opciones lo compraré en Steam..
joshuatree escribió:Ya sé que no ha salido aún, pero, ¿Alguien ha probado alguna demo o lo que sea de Dark Souls II en un retina 13" de 2013?

Estoy por alquilar una ps/xbox para jugarlo, pero si en el portátil hay opciones lo compraré en Steam..

A ver si te vale esto,es con una Intel® HD Graphics que viene siendo bastante peor que la iris que trae el retina.
https://www.youtube.com/watch?v=DZLRTRHxOds
A ver, Dark souls 2 no es un juego que requiera de un hardware abusivo para jugar, así que yo creo que os irá bien con los retina 13"
Si,por lo que se vé en el video,tirá bastante fluido con una intel normalita,asi que con la intel iris tiene que ir bien
Hombre siempre y cuando no pretendas jugar a resolución retina xD pero con una resolución normalita 1600x1050 o 1280x720 o quizás un 1920x1080 a lo mejor tira bien.
optoma escribió:
joshuatree escribió:Ya sé que no ha salido aún, pero, ¿Alguien ha probado alguna demo o lo que sea de Dark Souls II en un retina 13" de 2013?

A ver si te vale esto,es con una Intel® HD Graphics que viene siendo bastante peor que la iris que trae el retina.
https://www.youtube.com/watch?v=DZLRTRHxOds

Muchas gracias por el video y al resto de los comentarios; por lo visto el juego no exige mucho.
ciskoh escribió:Hombre siempre y cuando no pretendas jugar a resolución retina xD pero con una resolución normalita 1600x1050 o 1280x720 o quizás un 1920x1080 a lo mejor tira bien.

Evidentemente jugar a resolución retina es una salvajada incluso con los indies. Probare la resolución. Mitad retina. (1280x800, creo)
En cuanto lo compre os comentare cosass
Yo lo he probado en el iMac y a máxima resolución todo a tope va a 60 fps xddd
ciskoh escribió:Yo lo he probado en el iMac y a máxima resolución todo a tope va a 60 fps xddd

y que imac era?resolucion?¿
27 pulgadas del 2013 la máxima es 2580x1440 o así
jode,pues va muy bien!
35 respuestas