Rendimiento del pro4, como os va?

Hola , he probado el pro4 en mi pc, un p4 a 2'4ghz y 1 gb ram, con una geforce5 5200fx, el juego lo pruebo en minima resolucion y detalle bajo, y aun asi, no me va fluido del todo, tengo que cambiar algo mas?
actualiza drivers de grafica y si asi no te va es ke hay alguna incompatibilidad con tu grafica una fx ... xD actuliza drivers de la grafica y los directx ultimos y prueba

yo tengo un XP2600,abit nf7-s 2.0, 256x2 dual channel y una 9600 xT XDD

y va a tope como la seda
no me va mal, lo q pasa q molesta un poco el scroll, es decir q va pegando tirones, no va suave del todo al correr el campo.
Esta claro que tienes un problema con tu grafica, revisa las directx, descarga los ultimos controladores de tu graficay revisa si tienes activadas funciones especiales como antialiasing, filtro anisotropico, etc

Yo tengo unAthlon 1400 con 768ddr y geforce 4 ti 4400 y me va perfecto con todo al maximo.

Salu2.
yo tb tengo problemillas.

2,4 ghz, 512 de ram y geforce 4 440mx 64 mb. en el minimo de todo y me va pegando tironcillos. ke pueod hacer a parte de renovar los drivers de la tarjeta¿

salu2 ;)

edit: lo probe con la demo, sabeis si la version final mejora un poco el rendimiento¿
PIV 2GHZ 512 DDR 400 Radeon 9600 128Mgs

a 1024 con detalle alto va de p madre. Solo noto un pelin de ralent cuando me sacan tarjtas, etc...

PD: aprovecho para preguntar cual es el mejor parche q hay para meter lo q le falta asin como musicas y demas... a ser posible q se aplike al juego, y no a la imagen del dvd/cd... (principalmente para no tener q volver a instalarlo...
Amd 1700+ 1 gb Ram y grafica ati 9200 Se + ultimos drivers ati, me va muy bien a 800*600 nivel de detalle medio, ( opciones del driver de ati , puesta en rendimiento al maximo )
ALPESS escribió:Hola , he probado el pro4 en mi pc, un p4 a 2'4ghz y 1 gb ram, con una geforce5 5200fx, el juego lo pruebo en minima resolucion y detalle bajo, y aun asi, no me va fluido del todo, tengo que cambiar algo mas?

Tengo un equipo = pero la grafica es una fx5200 ultra y me ocurre lo mismo . [poraki]
A los de tarjetas gama baja tipo 5200 y mx pensar tambien que aparte de los drivers es buena idea tener defragmentado el disco duro ;)

Aparte podeis probar a poner el escritorio a 60hz de el monitor que eso mejora tambien.

Los drivers para tarjetas de esas gamas no siempre son mejores los nuevos ya que estos son mas indicados para tarjetas superiores. Por lo que informaros cuales son los mejores pensados para vuestras tarjetas.

Saludos
yo tengo una pentium 4 a 2.66Ghz y 384 de ram y una ati all in wonder 9600XT y lo juego a 1024*768 con todos los detalles y me va muy bien, alomejor hasta le puedo poner mas resolusion.

y no es que tenga problemas con su tarjeta, lo que pasa es que simplemente no puede, lo digo porque yo tenia un de esas antes [poraki]
Ponlo a 60hz, en las propiedades de la grafica y desactiva el Vsync ya veras como te va perfecto
Wenass, a mi tampoco me va fluidamente el juego, tiene un pequeño fallo a cualkier resolucion, y no es relentizacion, sino una linea distorsionada ke sale de vez en cuando por mitad de pantalla

El ordenata: amd 64 3.0 ghz , 1024 ddr , 6800 gt , directx 9.0c
vaya yo diria ke sobrao...

chaoo
Yo tenia los drivers actualizados, tengo una Geforce 3 TI200 y el juego me iba bien pero habia algo ke no sé, ke parecia ke no iba del todo fluido, así ke me puse unos drivers más antiguos ke tenia por ahi en un CD (v. 53) y me van mucho mejor ke los de ahora, al menos en este juego y en el counter-strike source me va de PM...

Intenta a actualizarlos, y si ya los tienes ponte una versión algo más antigua, en http://www.guru3d.com tienes todas las versiónes de detonators etc..

Salu2.
buhazo escribió:Wenass, a mi tampoco me va fluidamente el juego, tiene un pequeño fallo a cualkier resolucion, y no es relentizacion, sino una linea distorsionada ke sale de vez en cuando por mitad de pantalla

El ordenata: amd 64 3.0 ghz , 1024 ddr , 6800 gt , directx 9.0c
vaya yo diria ke sobrao...

chaoo

Lo tuyo tambien es la sincronizacion vertical ;)

Yo tambien tengo una 6800 gt y me salia la misma linea, fue poner la sincro vertical activada y fuera problemas [oki]

Saludos
athlon xp 1500 (bajado a 1000 por problemas de temperatura) y geforce2 MX400 64mb y en 800x600 va semi-fluido, totalmente jugable vaya
P4 2.8 - 521 DDR400 - ATI 9200 PRO DE 256MB y los ultimos drivers y todo perfecto con graficos al maximo en cualquier resolucion....
ami se me clava despues de lo de la pantalla blanca de adidas y tengo un pIV 2800 con 512 de ran y una ati radeon 9200 de 256 si alguien sabe como solucionar esto le estaria eternamente agradecido chao
Buenas, el tema es que he probado la demo del PES4 en mi Pc, pentium IV 2400, 512 de ram y tarjeta gráfica ati Radeon 7000 Series 64 Mb, bueno pues decir que al mínimo de detalles me va a t¡rones, vamos que es injugable, ¿alguien sabe una configuración adecuada para poder jugar con esta tarjeta aunque sea al minimo de detalles o tendré que pasar por caja y comprar una nueva tarjeta para poder jugar?.

SalU2.
hola amigos tengo una tarjeat grafica nvidia geforce2 mx/mx 400 queria saber que drivers son mejores para esta tarjeta los detonator 45.23 o los forceware 67.42?

o hay otoros mejores que estos?
athlon xp 2600, 512de ram y la peste de ati 9200 se y en detalle medio (800/600) me va de lujo, ni un tiron
GATOtico escribió:Esta claro que tienes un problema con tu grafica, revisa las directx, descarga los ultimos controladores de tu graficay revisa si tienes activadas funciones especiales como antialiasing, filtro anisotropico, etc

Yo tengo unAthlon 1400 con 768ddr y geforce 4 ti 4400 y me va perfecto con todo al maximo.

Salu2.

Es que una ti4400 es BASTANTE mejor que una Fx5200 (pero de largo).
Pues yo tengo un P4, 512 Mb de Ram, y una Radeon 9200Se y me va bien en la minima calidad, pero en la mediana me va un poco a tirones, tendre que actualizar drivers o es que no da mas de si?

Saludos
Melo_Anthony escribió:Pues yo tengo un P4, 512 Mb de Ram, y una Radeon 9200Se y me va bien en la minima calidad, pero en la mediana me va un poco a tirones, tendre que actualizar drivers o es que no da mas de si?

Saludos

No da mas de si, esa grafica esta muy muy muy desfasada.
Ya, estas navidades tengo pensado pillarme una 6600GT, ya que la que tengo en estos momentos se esta quedando bastante atras. Gracias Fraludio.

Saludos
[oki]
Me va follao con mi AMD64 a 3200, Gforce 5700 FX, 1 GB Ram.

Lo que no me gusta son los botones de la ps2. Que pasa que lo han pasado de ps2 a pc??
VySe escribió:Me va follao con mi AMD64 a 3200, Gforce 5700 FX, 1 GB Ram.

Lo que no me gusta son los botones de la ps2. Que pasa que lo han pasado de ps2 a pc??

muy bien xD, lo lleva haciendo dsd siempre, konami powa xd
P4 2.8 512 ddr 9800 pro me tira de escandalo a 1280x1024 en alta calidad [chulito]
zEsArDRX escribió:Lo tuyo tambien es la sincronizacion vertical Yo tambien tengo una 6800 gt y me salia la misma linea, fue poner la sincro vertical activada y fuera problemas

Sin duda er eso
muchas gracias, ahora va perfect!!!! [chulito]
pues yo ya he visto que con mi tarjeta grafica , gforce 2 mx400 de 64megas, no me va del todo fluido, se puede jugar pero se nota que pide mas, alguien me puede recomendar una grafica pero que no sea muy cara mas o menos 100€ , yo no juego a ningun otro juego que no sea el pes4 , osea que con que mueva este fluidamente me sobro.
el resto del equipo es amd 2100 xp , 768 ddr.

un saludo y muchas gracias
28 respuestas