Rendimiento del PSN

Weno con la noticia de la rebaja de PS3, creo ke es hora de pasarse a la next-gen y tras ver todos los pros y los contras de las 2 consolas ke me interesan (360 y ps3, wii ni me planteo su compra) he decidido ke PS3 sera mi consola para la nueva generacion...perooo...hay una duda que aun me ronda la cabeza...

He jugado mucho a la Xbox 360 de un amigo sobre todo por el live y he de decir (nunca he tenido online en una consola) ke es una pasada el live, me encanta como se lo montan estos de microsoft, aunque tengas ke pagar una cuota al mes, me parece ke el live es el mayor atractivo de la 360...weno al lio:

Como aun no he preovado la PS3 por internet (me he echado algunas viciadillas pero sin conexion, en casa de un amigo) queria preguntar a los ke habeis provado el PSN y PSStore ke os parece, en tema actualizaciones, lag, soporte....es iwal ke el Live? si tb habeis provado el Live y me haceis una comparacion muchisisimo mejor.

Por ultimo pedir ke si alguien tiene algun video o conoce algun enlace a un video donde pueda ver mas o menos las funciones del online, como se entra en una partida, los amigos y demas, tb lo agradeceria mucho!

Salu2 y perdon por el ladrillo [tomaaa]
yo no tengo anda uqe qeujarme de la PSN
a mi las demos se me bajan en nada, no he jugado online aún, pero el servicio para ser gratis, va muy bien
Hombre aver objetivamente mirado (tengo ambas consolas) el LIVE esta mejor,pero ojo.Mejor ahora mismo aparte de que es lógico ya que si pagas y es peor,apaga y vamonos.
Aver concretare un poquito.
Es una putada tener que salir del juego para leer los mensajes o enterarte bien quien esta jugando a que.Tampoco me ha salido nunca la opción "unirte a partida" asi que no se si es que no existe o es que es casualidad y no habian partidas para unirme.
El no poder escuchar tu musica mientras juegas es otro punto negativo.El echarte una carrerita y escuchar tu musica favorita es un puntazo y hasta te hace ganar alguna décima XDDDDD
Por supuesto no me puedo olvidar de los mensajes de voz.Aver que tengo teclao pero poder hablar en vez d escribir tanto en los chats como en los mensajes es otro punto muy positivo.
Pero bueno que todo esto o almenos gran parte se solucionara con la actualizacion 2.0 que saldra con el Home si no me equivoco(o eso dice Sony ya veremos [enfa] )
Bueno Na ahi tienes un pequeño resumen pa que te hagas una idea.
un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
shadow000 escribió:Weno con la noticia de la rebaja de PS3, creo ke es hora de pasarse a la next-gen y tras ver todos los pros y los contras de las 2 consolas ke me interesan (360 y ps3, wii ni me planteo su compra) he decidido ke PS3 sera mi consola para la nueva generacion...perooo...hay una duda que aun me ronda la cabeza...

He jugado mucho a la Xbox 360 de un amigo sobre todo por el live y he de decir (nunca he tenido online en una consola) ke es una pasada el live, me encanta como se lo montan estos de microsoft, aunque tengas ke pagar una cuota al mes, me parece ke el live es el mayor atractivo de la 360...weno al lio:

Como aun no he preovado la PS3 por internet (me he echado algunas viciadillas pero sin conexion, en casa de un amigo) queria preguntar a los ke habeis provado el PSN y PSStore ke os parece, en tema actualizaciones, lag, soporte....es iwal ke el Live? si tb habeis provado el Live y me haceis una comparacion muchisisimo mejor.

Por ultimo pedir ke si alguien tiene algun video o conoce algun enlace a un video donde pueda ver mas o menos las funciones del online, como se entra en una partida, los amigos y demas, tb lo agradeceria mucho!

Salu2 y perdon por el ladrillo [tomaaa]

ps3 ---> juego puro y duro

xbox--> amiguitos, mensajitos,charlitas.... el msn en tu xbox, en tu pc, en tu movil, en tu... puta cara.
4 respuestas