rendimiento desigual?

Una pregunta:¿ puede existir diferencia de rendimiento entre distintas versiones de XBOX ? cambia algún dispositivo? van todas igual????

gracias!

ciao
Chikillo que son consolas no un pc [carcajad]

Son absolutamente igual en rendimiento,lo unico que alguna hará menos ruido y tal.

Saludos
Seguro que esa idea no se le pasa a la gente por la cabeza con las gamecubes o las ps2ses...

Ay ay, cria fama y echate a dormir...
Pues yo e probado desde una 1.1 asta la 1.4 y no e notado ninguna diferencia entre ninguna.
Creo que entre la xbox y la xbox next si se notara algo. [666]
Pues no se yo. Es normal que algunos videos de presentación (como el de raimbow six 3) me vayan "a golpes"?????
Dice un colega mio que a él no le pasa.
Escrito originalmente por dokken
Pues no se yo. Es normal que algunos videos de presentación (como el de raimbow six 3) me vayan "a golpes"?????
Dice un colega mio que a él no le pasa.

Puede que a tu lector le cueste leer ese disco.
Yo tambien tengo el rainbow six 3 y da tirones tanto del lector como del disco duro. El juego es original y la consola es una v1.0

[bye]
Debe ser cosa general, porque mi RS3 también va a saltos en los videos.
Pues el mio por ahora no me da problemas.

Salu2
Yo tambien tengo el rs3 en una 1.0 y no he tenido ningun problemas de tirones ni en los videos ni en lo que es el juego en si. :p
creo q eso puede tener mas q ver con el selector ntsc pal o el pal 50 60 que con la version de la consola.
así que no era tan descabellao pensar en el rendimiento desigual, eh?
Yo lo tengo configurado PAL60 y si que me da tirones. Mi tele es panorámica de 100 Hz. Hay que configurar algo diferente???
12 respuestas