Rendimiento en juegos ps4 y ruido?

Hola, una de las razones por las que me tentaria la ps5 es por aumentar el rendimiento de juegos exigentes de PS4 y sobretodo eliminar el ruido de turbina que hace mi ps4 pro cuando le meto alguno de estos juegos.

Ahora que ya hay gente que puede hacer la prueba, se nota diferencia clara en ese aspecto? Es posible jugar silenciosamente a juegos como Red Dead Redemption 2 o Ghost of Tsushima que en la ps4 pro te obligan casi a usar auriculares para poder escucharlos debido al ruido?
@Tito_Mel
Yo estoy jugando al Ghost of Tsushima en mi PS5, ninguno de los juegos de salida de la PS5 me convencía, no sabría decirte si hay mucha diferencia en jugarlo en una PS4 o PS4 Pro ya que no llegué a instalarlo en mi vieja PS4, pero en PS5 se ve muy bien y no he tenido ningún problema, sólo se oye el lector cuando lo inicias, similar al de la PS4, y alguna vez jugando que supongo necesita leer algún dato.
mejora grafica no vas a ver pero si mejora de estabilidad y en algunos juegos pasar de 30 a 60 fps, juegos como days gone,ghost of tsushime ( si no me equivoco), juegos de salida como killzone pasa de 30 a 60 fps, final fantasy 15 tambien tiene modo 60 fps estables etc, no todos los juegos tendras 60 pero seran mas estables q en ps4/ps4 pro seguro
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
La PS5 es muchísimo más silenciosa que la Pro,hacer ruido hace,lo raro sería que no lo hiciera siendo un aparato pero comparado con la Pro la PS5 es muy silenciosa.
A parte de la mejora en FPS en algunos juegos y menor ruido del fan en PS5 respecto a su antecesora, también he notado una bajada en el tiempo de carga (juego instalado en el SSD interno).

Saludos.
Yo vengo de una ps4 pro, de los primeros modelos que hacen más ruido y ni punto de comparación
Los juegos de la ps4 apenas suena el ventilador en ps5
Rendimiento jugar a juegos a 60fps sin caídas y cargas algo más rapidas,merece la pena, yo solo me he comprado la ps5 para jugar a los juegos de ps4 por no aguantar el avión de ps4 pro jeje
Yo he probado dos juegos que en la ps4 me hacían bastante ruido, y la verdad es que el lector suena bastante al instalar el juego, luego jugando cada 15min más o menos suena durante unos segundos (que yo espero corrijan en alguna actualización) pero quitando eso es bastante silenciosa la verdad. El ventilador nada de nada.

Yo iba a hacer la pregunta si los nativos de Ps5 hacían más ruido (de lector) que uno de PS4 ya que como no tengo ninguno para probar.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Fenix77 escribió:Yo he probado dos juegos que en la ps4 me hacían bastante ruido, y la verdad es que el lector suena bastante al instalar el juego, luego jugando cada 15min más o menos suena durante unos segundos (que yo espero corrijan en alguna actualización) pero quitando eso es bastante silenciosa la verdad. El ventilador nada de nada.

Yo iba a hacer la pregunta si los nativos de Ps5 hacían más ruido (de lector) que uno de PS4 ya que como no tengo ninguno para probar.

Saludos

Probados Cold War y Miles Morales y la consola apenas hace ruido.
@John_Dilinger

Que bien, te refieres que no hacen ruidos una vez instalados, no? Instalando la bicha hace ruido (lo normal vaya)

en cualquier caso yo seguire tirando por lo digital excepto si cojo algo que piense que querre vender.

Yo se que muchos tenéis apego al lector, por lo que aún ofrece, pero de verdad nos quejamos de ruido cuando no deja de ser un componente (lector), muy mecánico y con tendencia a desaparecer, que es muy porculero en temas de ruidos, vibraciones, etc..
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Fenix77 escribió:@John_Dilinger

Que bien, te refieres que no hacen ruidos una vez instalados, no? Instalando la bicha hace ruido (lo normal vaya)

en cualquier caso yo seguire tirando por lo digital excepto si cojo algo que piense que querre vender.

Yo se que muchos tenéis apego al lector, por lo que aún ofrece, pero de verdad nos quejamos de ruido cuando no deja de ser un componente (lector), muy mecánico y con tendencia a desaparecer, que es muy porculero en temas de ruidos, vibraciones, etc..

Una vez instalados apenas hace ruido y si son en formato digital menos,cuando instalas un juego hace ruido pero hace ruido porque el lector está funcionando.
9 respuestas