rendimiento en los juegos.fatal.ayuda

Hola tengo un amd athlon xp 2800+, con un gb de ramddr3 , la placa base es una abit nfs7 rev 2.0 ytengo una ati radeon 9800 pro.

La cuestion es k pongo en los ajustes del empire earth 2 lo recomendado y me pone casi todo lo maximo.
pongo el juego y veo k me va a 30 fps ya veces me baja hasta 20fps.

la cosa es k em'piezo a contruir y a haber mas cosas n pantalla, y se hace 8njugable, asi k kito todas las sombras y algunos efectos, y juego otra vez a 30 fps, pero a medida k hay mas cosas n pantalla tengo k seguir bajando la configuracion, la cosa es k en el leeme supero lo k pide el juego n recomendado. hasta desactivo la pantallita dvi del juego.

No se supone k deberia poder jugar al maximo??

tambien me pasa cn el call of duty , k si lo pongo todo al maximo me va a 20 fps, y no se no se supone k tendria k poder jugar a 50 fps cn to lo maximo cn mi ekipo??

k hago mal??
ta todo bien configurao y los drivers actualizaos.

cuando istale el 2º modulo de 512 de ram lo instalé hay k configurar algo n windows pa k te funcione el giga entero de ram??
es k apenas note diferencia de rendimiento cn 512 k con 1 gb de ram???
en los detalles de mi ordenador trae k tengo 1 gb de ram pero no se..

a ver si me exais un cable, igual es k tampoco s tanto ordenador y espero demasiao.

sin embargo cn el doom 3 hl2 y far cry me van de vicio
puede que sea por los juegos, que no esten muy lograda la optimizacion. sobre todo pasa en los estrategias cuando hay demasiada unidad en pantalla.. ya en el CoD ni idea..
sobre la ram, no, no hay que configurar nada..

saludos!
prueba a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica asi como los los ultimos direct x, k van por el 9.0c, tb instala los updates de los juegos...

teniendo todo esto instalado en teoria deberia de ir los juegos de perlas en tu equipo...
A mi me pasaba algo parecido en el Toca 2, pero muy extraño. Tengo un AMD 2.800 1gb de ram y una ati 9600 pro y el juego a 800 x 600 me iba a 45 fps, sim embargo a máxima resolucion, con todo al maximo, me iba a ma´s de 60.

Expediente x...o mala optimicación e resoluciones bajas.
3 respuestas