Rendimiento espantosamente bajo

Buenas, he estado haciendo pruebas con el 3DMark05 y la verdad es que obtuve un rendimiento espantosamente bajo, teniendo en cuenta que mi tarjeta de vídeo es una WinFast A400 GT TDH 256Mb DD3. Mi puntuación fué: 4088 puntos (!!!!!), SIN filtrado ansiotrópico NI antialiasing y habiéndole subido los MHz al reloj y memoria de la tarjeta.

¿Alguien puede echarme una mano para ver si puedo subir el rendimiento en general?

Gracias de antemano

Adjunto un fichero con el hardware detallado de mi ordenador
Depende en gran medida del driver q le metas ademas del ekipo q tengas, el archivo q adjuntas x lo menos a mi no me lo abre.

salu2
Ups, mandé mal el archivo anterior, aqui pongo el bueno

De todas formas creo que es cosa de la placa y micro que tengo, que están anticuados.

Gracias de nuevo.

Adjuntos

Buffff tito ande vas ;) . Te has pasado con el overclock de la gráfica, yo que tu probaría con 400 y 1100, pasaría el 3DMark05 y compararía resultados. Luego, a partir de esos valores, vas subiendo poco a poco, probando el 3DMark de nuevo y fijándote que no salgan artifacts (defectos gráficos).

Es que los valores que le has puesto son casi los de una Ultra Extreme :-O .

Saludos.
Aún así, mi placa no creo que de para mucho, pero probaré igual, jejejje. Gracias de tos modos.
En la puntuación del 3DMark05 no influye el equipo que tengas, sólo la gráfica, en cambio en el 03 sí y en el 01 mucho.

Créeme, si overclockeas demasiado la gráfica en lugar de mejorar el rendimiento puedes obtener el efecto contrario, como te ha pasado a tí.
Pacorrr escribió:En la puntuación del 3DMark05 no influye el equipo que tengas, sólo la gráfica, en cambio en el 03 sí y en el 01 mucho.

Créeme, si overclockeas demasiado la gráfica en lugar de mejorar el rendimiento puedes obtener el efecto contrario, como te ha pasado a tí.

Tb influye el ekipo q tengas, ta claro q no ifnluye como en el 3dmark2k1, xro si se nota de un AMD XP con bus a 133 que un A64 con htt muxo más alto ;-) Tamos hablando de 500puntos como muxo x eso y tiranod pa largo

salu2
gojesusga escribió:
Tb influye el ekipo q tengas, ta claro q no ifnluye como en el 3dmark2k1, xro si se nota de un AMD XP con bus a 133 que un A64 con htt muxo más alto ;-) Tamos hablando de 500puntos como muxo x eso y tiranod pa largo

salu2

Bueno, quizás algo influya... ;). Pero muchísisisimo menos que en el '03 y el 01.

De todas formas mira las frecuencias que tiene y la puntuación que le da... eso no es por el equipo, es un sobreoverclock de la tarjeta si es que existe esa palabreja [jaja] .
ya que te refieres con lo de espantosamente bajo? no es de las puntuaciones mas altas que he visto pero las 6800 gt suelen rondar los 4500 -5000 puntos en el 3dmark 05
PERCHE escribió:ya que te refieres con lo de espantosamente bajo? no es de las puntuaciones mas altas que he visto pero las 6800 gt suelen rondar los 4500 -5000 puntos en el 3dmark 05

Bueno, no importa la puntuación mientras pueda poner el doom3 con el nivel de detalle al máximo y a 60fps, pero con el equipo que tengo no me va a 60fps

De todos modos, con respecto a lo de la puntuación del 3dmark05 alguien me dijo que esa versión estaba comprada por ati y que por lo tanto rinde mejor con tarjetas ati que con nvidia, así que no me sorprendería....
9 respuestas