Hola, primero de todo os digo el modelo es un fujitsu-siemens amilo d 7820, y hace poco que lo reinstalé.
El caso es que cuando le paso el 3dmark2k1 (soy muy manioso con estos benchmarks) me da un resultado inesperado, porque con la instalación que me venía cuando lo compré me daba unos 7000 puntos, y ahora me da unos 5500 que en algunos casos es notable y ahora vereis porqué.
Hace un par de días se me ocurrió probar a hacer los tests uno a uno, y empezando del último (nature) al primero. hay una mejora en la media de los dos últimos tests, el nature de unos 25fps sube a 30fps y si es el lobby 2º me sube de unos 30 a unos 50fps, cosa que como sabreis es una diferencia importante. Pues en tras pasar alguno de los tests, no lo tengo claro, es cuando el rendimiento baja y hace que la puntuación caiga.
He probado tanto el windows xp home como el professional, tanto los drivers del cd propio como los catalyst 4.x que soportan las mobility y también por si acaso haciendo que la reconozca como de la serie 9000 normal, y nada, también tanto sin instalar el resto de drivers (tiene un driver agp) como instalándolos, con las versiones de directx 8 y 9.
No se me ocurre que hacer, a ver si me echais una manita.
Saludos!!