zarcelo_2 escribió:Minar hoy en día no es rentable y mucho menos con targetas gráficas
Sobre lo demás no tengo mucha idea con las diferencias de Windows
Pero vamos supongo que con algo de curro puedes dejar el Windows normal bastante liviano
Sin tener que recurrir a versiones especiales
Kin escribió:el LTSC esta muy bien por reducir la cantidad de aplicaciones inútiles que tiene windows 10, pero si quieres tener una version PRO, HOME o la que quieras instalado y dejarlo casi en un versión LITE de windows, con el Revo Uninstaller Pro se puede desinstalar absolutamente todo y dejarlo limpio de aplicaciones como una versión LTSC (o mas) y conservando las mejoras y actualizaciones del mismo PRO.
Robertomcat escribió:Es que eso de eliminar partes de un sistema operativo con software de terceros, como que no me da la suficiente confianza, prefiero dejar el sistema operativo original aunque sea un LTSC o PRO.
Kin escribió:Robertomcat escribió:Es que eso de eliminar partes de un sistema operativo con software de terceros, como que no me da la suficiente confianza, prefiero dejar el sistema operativo original aunque sea un LTSC o PRO.
Pues tu te lo pierdes, llevo años haciéndolo desde que salio windows 10 (con windows 8.1 también) y jamas he tenido ningún problema, el Revo Uninstaller Pro es el mejor desistalardo de aplicaciones que hay, al igual que el DDU para los drivers de la grafica y sonido, siendo software de terceros como dices son fiables.
Kin escribió:Robertomcat escribió:Es que eso de eliminar partes de un sistema operativo con software de terceros, como que no me da la suficiente confianza, prefiero dejar el sistema operativo original aunque sea un LTSC o PRO.
Pues tu te lo pierdes, llevo años haciéndolo desde que salio windows 10 (con windows 8.1 también) y jamas he tenido ningún problema, el Revo Uninstaller Pro es el mejor desistalardo de aplicaciones que hay, al igual que el DDU para los drivers de la grafica y sonido, siendo software de terceros como dices son fiables.
dCrypt escribió:Vamos a ver, no sé de dónde ha salido esta cuestión de que LTSB/LTSC es más eficiente y óptimo para juegos. Hay que dejar claro que LTSB/LTSC son las versiones de Windows 10 que están pensadas para entorno empresarial, donde es más importante la estabilidad que disponer de las últimas mejoras en cuanto salen.
No lleva Edge, no lleva Cortana, no lleva modern-apps, sea lo que sea eso, pero tampoco recibe actualizaciones durante 2-3 años No veo que LTSB/LTSC quite cosas que justifiquen una gran diferencia de rendimiento. ¿Menos componentes que normalmente no usamos? Sí, pero sólo eso. Esto es percepción personal, no he probado LTSB/LTSC personalmente.
Por otro lado, miro vídeos comparando versiones LTSB/LTSC y normales, y no veo diferencia. Aquí, por ejemplo, a excepción de Tomb Raider, el resto no ofrece diferencias significativas y algunas en contra de LTSB/LTSC.
https://www.youtube.com/watch?v=em-Wbz7kUVU
No sé, yo sólo montaría LTSB/LTSC en casa para un entorno que requiera una estabilidad especial, como un servidor de archivos o algo a´si. ¿Alguien tiene evidencias de la ganancia en rendimiento o es un placebo alimentado por creencias sin fundamento?
Saludos.
VanSouls escribió:Va bastante bien, pero hay que tener cuidado, porque muchas cosas van ligadas a la telemetría ¿se llamaba así? y esta es obligatoria para que todo lo referente a Xbox funcione, lo se de buena mano, que la 1ª vez la lié
Robertomcat escribió:únicamente comentaba si en un sistema operativo como el otro había alguna diferencia a la hora de aprovechar el rendimiento del procesador.
Robertomcat escribió:Hace un rato también estaba viendo el último video que ha subido Iker de Hardware 360°, que también comentaba algo al respecto acerca de la mejora del sistema operativo de Microsoft para el rendimiento de los juegos, por poner un ejemplo.
dCrypt escribió:Robertomcat escribió:únicamente comentaba si en un sistema operativo como el otro había alguna diferencia a la hora de aprovechar el rendimiento del procesador.
Pues si hay alguna mejora en rendimiento debido al procesador, por ser nuevo, LTSB/LTSC no incorpora mejoras ni actualiza en este sentido. Te recomiendo el canal normal de actualizaciones.
Es que creo que estáis hablando (y en general en internet) de estas versiones como si fueran "versiones diferentes" de Windows, y lo que cambia principalmente (aparte de no incluir unas funcionalidades para entornos caseros e incluir otras para entornos corporativos) es el canal de actualización y la cadencia de las mismas.Robertomcat escribió:Hace un rato también estaba viendo el último video que ha subido Iker de Hardware 360°, que también comentaba algo al respecto acerca de la mejora del sistema operativo de Microsoft para el rendimiento de los juegos, por poner un ejemplo.
¿Enlace?