Exacto, me gustaría saber cuánta diferencia voy a notar cuando cambie mi vetusta TNT2 M64 por una Winfast SH Max Mx400 con 64mb tvout.
Mi equipo es un AMD k6-2 500 @550 con 256 ram, y por ahora me da el 3dMark 2000, una puntuación media de 860 aprox. ¿Cuánto creéis que debería dar cuando pinche la Winfast?
¿Será espectacular la diferencia con los juegos?
Gracias, y espero que si alguien ha estado en mi mismo caso, me cuente su experiencia...
Saludos a todos
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Pues no estoy muy seguro, pero había leído en no se dónde (http://www.base3d.com, tal vez) una tabla con los resultados aproximados del 3dMark según la tarjeta gráfica, y me parece que los resultados de las Geforce 2MX rondan por encima de los 2400 puntos más o menos. Lo que sí es cierto es que la mejora será apreciable, ya que la TNT2 m64 es la peor de la serie TNT2, y seguramente te pillarás una de las novísimas MX que acaban de salir al mercado.
tengo 2 ordenadores el viejo tiene la tnt y elk nuevo la gForce y hay bastante diferencia (en mas en el viejo deje de jugar al max payne pq era un infierno y en el nuevo me lo pase hace poco enterito)
Pillatela calidad/precio de lo mejorcito