rendimiento half-life

veran el probelam esque el half life me corre muy lento, en una p3 de 866 con 320 en ram y una radeon 9700 pro de 128mb, y segun los requisitos voy sobrado... alguien sabe que pueda ser? el juego lo corro en opengl a 800x600 pues el d3d me da problemas graficos...
Y tanto que tiene que ir sobrado, ese juego es del año 98/99, en un pentium 100 camina a gusto.
Prueba a defragmetar el disco duro, reinstalarlo...no deberia darte problemas bajo direct 3d, es quizas el mas estable para ese juego....rarooo raroo rarooo
como bien dice FreeM@n, parece que tu problema tiene que andar por el sistema ¿no tendras ninguna tarea en segundo plano trabajando que te este exprimiendo los recursos del ordenador?
Recuerdo que jugaba con un Pentium 2 y una matrox 2 de 16 mg osea que es raro que te vaya mal y una matrox 2 de 16 mg.
pues sera problema de mi pc pues ya van varias veces k formateo y siempre intento poner ese juego, y siempre me va mal... vamos k me tira entre los 20~30 fps y con es amaquina me devberia de ir a 60 no? el D3D el problema que tengo es que derepente desaparecen graficos...

es muy raro la verdad, y pues con el nuevo counter-strike me dan mas ganas pero por mas que intento diferentes configuraciones no hay manera... [+furioso]
a 60?? con ese PC te deberia ir a 200 minimo [oki]
jeje bueno si pero la idea es 60 constantes :D es raro raro raro... voy a formatear de nueva cuenta mañana y ya les dire si sigue igual....
instalaste los drivers de tu tarjeta grafica al instalarla? pq sino...no se me ocurre otra cosa....en la configuracion grafica elije Direct 3D.....x si acaso.
si, probe varias versiones de drivers pero nada... a proposito en el condition zero no me deja poner D3d dice k no es soportado por mi tarjeta... tambien lo e probado con otors equipos y no hay manera de ponerlo en d3d (en todas las pc's que lo probe tenia el directx9 no si influya)

mañana formateo y me regreso al windows 98 :D tenia xp, veremos que pasara :-)
has probado a actualizar el juego?
si lo tengo actualizado a la 1.1.1.0 o algo asi jeje que segun se es la mas nueva... ahora mismo me pongo a formatear... en algunas horas les comento como va ahora de nuevo...

edit... pues no no hay manera el juego se me ve lento y las texturas se ven como si estuvieran en low.... se ve mejor en una geroce4 mx de 32 mb !!! claro con un procesador mas rapido...

creo que tendre k cambair de pc lo antes posible pues ya no me esta cporriendo ningun juego actual
10 respuestas