¿Rendimiento Macbook air 13"?

Buenos días.
Me está tentando comprar un macbook air de 13". No uso mucho los portátiles pero estoy cansado de mi actual portátil de 15" packard bell ya que si voy a la biblioteca o a cualquier lado tengo que ir buscando siempre enchufes porque la batería en estos portátiles no dura ni dos horas, además se me hace bastante ¨mostrenco¨ para moverlo.

¿Qué tal funciona el macbook air de 13"? En la tienda de apple me dijo que tal cual (con el i5 y los 4gb de memoria ram) ya iban muy bien. ¿Merece la pena encargar que le pongan 8gb de memoria ram o el i7? En total unos ciento y algo euros cada cosa sube.

¿Por otra parte os parece buena compra gastarse 1000 euros en el macbook air o me recomendais otra cosa? Se me queda a ese precio por ser estudiante (980 ó 990 euros me parece).

Con el portátil no voy a jugar porque para eso ya tengo la torre, lo que si uso programas como Autocad o Solidworks que supongo que en el Mac no podré instalar y tendré que utilizar mi viejo portátil o la torre para eso.

Saludos
Te recomiendo mínimo 8GB de RAM porque más tarde no podrás ampliarla.

Saludos
No compres aún. Deben de renovarlo pronto:
http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Air

Yo RAM le pondría lo máximo posible que te deje el equipo.

Saludos.
Iverson88 escribió:No compres aún. Deben de renovarlo pronto:
http://buyersguide.macrumors.com/#MacBook_Air

Yo RAM le pondría lo máximo posible que te deje el equipo.

Saludos.

Gracias. Me esperaré pues, total no me corre ninguna prisa.
Yo tengo el de 13 de 4 desde hace varios años y ninguna pega. Puede que más tarde note más lo de la ram, pero a día de hoy ni una queja.
Coincido con el compañero, no compres, en mcrumors que están al día avisan a futuros compradores de que no compren ahora, habrá una nueva actualización y se espera que traigan los nuevos procesadores Skylake que ya montan los iMac. Y si a ese Air de 13" le meten la pantalla retina, va ser un caramelo muy apetecible.

Saludos
Dardo440 escribió:Coincido con el compañero, no compres, en mcrumors que están al día avisan a futuros compradores de que no compren ahora, habrá una nueva actualización y se espera que traigan los nuevos procesadores Skylake que ya montan los iMac. Y si a ese Air de 13" le meten la pantalla retina, va ser un caramelo muy apetecible.

Saludos

Es que si meten retina al air yo me compro uno para la parienta xD siguiendo el mismo proceder que con mi PRO retina 13": i5 normalito, máximo de ram y 256GB SSD. Es lo que mejor se adapta a mis necesidades
Se sabe algo más de los nuevos macbook? Algo leí de que igual le metían un downgrade a los nuevos, con procesadores fabricados por samsung sin arquitectura x64 y con un rendimiento cercano a los i3.
7 respuestas