Rendimiento malo con el juego Lost - Via domus

Una pregunta el juego está mal optimizado? esque no me parece normal que me valla tan mal en un ordenador con nvidia GT 540M 1gb, 4gb de ram y i5 2,66GHZ. He jugado en mi ordenador a juegos con mucha mas potencia y todo al maximo y ningun problema y este juego ni en calidad media me vá bien. A alguien le pasa? es mi pc o mala optimizacion.
Puede ser por la grafica, de portatiles no entiendo y no se de que gama es.
jas1 escribió:Puede ser por la grafica, de portatiles no entiendo y no se de que gama es.

pero la grafica para portatiles de gama media es bastante potente. y con esta grafica juego al just cause 2 con todo al maximo, al crisis 2 juego a nivel medio de graficos a 30fps, al fifa 12 juego con todo al maximo a 80fps. y muchos mas juegos como el mafia2, f1 2011 etc todos sin problemas menos este, y este juego de los que tengo instalado ahora mismo es el mas malillo en graficos. como esta noche no consiga hacerlo funcionar mañana lo descambio en game. No sabeis si hay alguna actualizacion, parche o algo para el juego? yo no encuentro nada solo quejas
kingmore escribió:
jas1 escribió:Puede ser por la grafica, de portatiles no entiendo y no se de que gama es.

pero la grafica para portatiles de gama media es bastante potente. y con esta grafica juego al just cause 2 con todo al maximo, al crisis 2 juego a nivel medio de graficos a 30fps, al fifa 12 juego con todo al maximo a 80fps. y muchos mas juegos como el mafia2, f1 2011 etc todos sin problemas menos este, y este juego de los que tengo instalado ahora mismo es el mas malillo en graficos. como esta noche no consiga hacerlo funcionar mañana lo descambio en game. No sabeis si hay alguna actualizacion, parche o algo para el juego? yo no encuentro nada solo quejas

entonces debe ser que no esta muy optimizado y no esta adaptado para la grafica esa.

Algunos juegos van mal con las graficas de los portatiles porque no la soportan, mira a ver el readme de juego a ver is especifica que grafica soporta el juego y si excluye la tuya.
3 respuestas