rendimiento max payne 2

wenas tng un p4 2.6 556 d ram y una radeon 9600 pro de hercules.. el mp2 lo pongo a 1024 con los filtros en altomenos el antialiasing el juego m va a 80 fps xo en cuanto k salen varios malos se m pone a 30-40.. es eso normal???
Que mas kieres.......30-40 es una buena cifra para un juego, mas teniendo en cuenta que es el Max Payne 2 y que pones todo a tope.....

Ten en cuenta que al aparecer otros "personajillos" el juego debe calcular lo que hacen (IA) y aparte de eso, dispararan, por lo que crearan particulas y un largo etc.....

Si kieres aumentar el rendimiento (algo absurdo) haz un overclock
ya ya xo kiero saber si es normal pa el ordenador k tng...
Pues yo con un PIV de 2.8ghz 512 DDR333 y una Radeon 9600 no pro me va bien en todo momento excepto cuando hay mucho barullo y solo al poner el mod de matrix. Todos los parametros a tope excepto antialias y a 1024*768. Los frames no los he medido, asi ke luego mas tarde los pongo y comentamos, oki?
XP 1700mhz @ 1833mhz reales=xp2200. 768 ddr 266 @ 333, geforce 4 ti 4200 128 mb agp 8x 275/512 @ 300/600. Sin filtros, todo a tope y no noto bajadas de frames excepto cuando hay barullo.

saludos

pd: yo creo q lo te va bien pensando que pones todo a tope y encima con filtros que bajan un webo, De hecho yo solo pondria filtros a una 9800 pro.
pd2: se me olvidaba juego a 1280x1024 ( resolucion nativa del tft), por eso no pongo filtros.
jajajja pero como os kejais!!

yo tengo un ordenador patata:

- 1Ghz (y con overcloking q si no no llega)
- 128 Ram (to xitana)
- Tarjeta 32 Mb NVidia TNT 2 (q no es ni AGP)

y yo me conformo xavalotes, todo al minimo [toctoc] , pero a ver si alguien puede ayudarme, cuando estpy en el capitulo 7 de la primera parte de todas (cuando mona t abla por el pinganillo ese) al salir a la terraza cuando voi a bajar por el ascensor limpiacristales se sale del juego. digo yo q es la tarj, afirmarmelo a ver si me pillo una de 128

un saludoo :-P :-P
Ahora q dices esto ...eso me recuerda a un problema similar al tuyo pero en el max payne1......weno la cosa esq al cruzar una puerta(una especifica)pues si la pasaba andando se me salia a windowa pero si la pasaba en plancha....tirandome ....pues podia seguir jugando ....x raro q parezca no m lo he inventado ...weno nus vemos ....
6 respuestas