Rendimiento Max Payne

Me gustaría preguntaros si creeis q me iría el max payne aunque fuera con los detalles al mínimo en mi pentium II a 266 con 128 mgs de RAM y una vodoo banshee de 16 mgs. Sé q es difícil, pero la esperanza es lo último q se pierde X-D
En serio, ni lo intentes...
Haz caso al de arriba y ni lo intentes. Es más, con esa tarjeta es mejor que te olvides de la mayoría de los juegos actuales a menos que vengan preparados para funcionar también bajo glide (caso del summoner por ejemplo). Por qué lo que es en Direct3d y Opengl lo llevas chunguísimo. Bajo glide la banshee es una marbilla (yo tuve una). Pero bajo Direct3d es penosa, y ya no digamos en Opengl. Te aseguro que los gráficos reales de los juegos ni se parecen a lo que verás usando esa tarjeta. (Y te lo digo por qué yo después de pillar una geforce2 me he puesto a jugar a la mayoría de los últimos juegos que había pillado por qué la diferencia era bestial a nivel de gráfico).
No es q albergara muchas esperanzas, pero de todos modos gracias por confirmarme lo q temía (sic)

En fin, dentro de unos cuantos añitos, cuando me compre un ordenador nuevo, me reiré de este juego y de sus requisitos X-D
en un k6-2 400 funciona bien y una geforce 2mx 32 ???
me han dicho que necesita una bestia para ir bien
Yo tengo la misma tarjeta grafica (gf2mx) pero un athlon 1100 y tengo que poner los detalles a nievl medio....como chupa recursos el jodio :p
6 respuestas