Hola... este modem parece un vampiro xD xupa recursos ke no hay webos..alguien ha conseguio hacer ke xupe menos recursos?? he oido ke poniendo una tarjeta pci con salida usb y anulando los usb de la plaka base...rularía....¿alguien puede confirmar esto?? Gracias
pero a mi me va el modem muy bien, con muchisimos programas cargados al iniciar el ordenador (todos los ke os podais imaginar y más), yo tengo los recursos al iniciar al 89%... no se porque le va tan mal a la gente este modem, a mi me va fetén
mmm tiene algo ke ver ke tenga instalao el windows xp?¿? to sea por los drivers..ke no hay pal xp....io utilizo los del 2000...ke vienen con el cd del modem...y mi makina es un PIII 800 Mhz...128 MB RAM...y el modem se xupa solito del 60 al 80 % de la CPU..sin tener ningun programa abierto ni nada xD toy agobiao saludos
Cold Fire tambien tiene el XP y no tiene ese problema.
Puedes probar los drivers Beta o hacer lo de la tarjeta PCI, que dicen que tambien funciona. De todas maneras dentro de nada habra drivers oficiales, es cuestion de tener paciencia.
Wenas..ia ta to arreglao..he comprao una tarjeta Conceptronic Pci USB 2.0 y va de fabula..ahora solo consume entre 8 y 10% de recursos..algo muy aceptable comparado con lo de antes xD la solución ha salio por 53 € Ta pronto..Gracias y Saludos
Yo tengo el XP y un modem adsl usb copperjet (ya se que no es el rey del mambo pero es lo que daba terra y no tengo ninguna queja de momento) y no tengo ningun problema. No noto ningun bajo rendimiento por dicha cuestión...