exitfor escribió:Pasa memtest a la ram.
Crystaldisk al disco duro.
Y algun benchmark local de análisis de CPU y gráfica. Creo que de cpu había alguno que te decía su estado también, pero no se con cuál era.
Fuera de eso, a ver si a algún otro se le ocurre alguna idea más.
MemTest todo OK.
CrytalDisk estado bueno y temperatura a 38ºC, osea OK.
Gráfica con OCCT de lujo, 75 fps constantes durante media hora y porque no quería seguir
CPU con CPU-Z correcta, prueba de estrés funcionando a 2,7GHz constantes.
He probado League of Legends y también fluido a mas de 60 fps y sin sobrecalentamiento por ningún lado. Sinceramente no se que es lo que
eventualmente se lleva todo el rendimiento y no me deja ni ver un video en 480p, pero me tiene poco contento la verdad.
Estoy pensando en otros temas como el tema de recuperación que abusa bastante de disco duro, pero con el SSD tenía problemas y ya lo desactivé, por lo que paso de manosear todo eso. De hecho con el SSD el problema era que, a veces (como ahora), las lecturas y escrituras aleatorias bajaban de 90.000 a 20.000 o menos sin motivo aparente, y con todas las recomendaciones de optimización de gurús de los SSD.
Por último y esto ya quizás sea una paranoya, ¿falta de energía en la fuente de alimentación para cubrir las necesidades de disco, memoria, cpu y ventiladores cuando va con mucho estrés todo SOLO a veces?