Rendimiento regular en Assasin Creed Origins

Buenas, tengo un Ryzen 7 2700, 16 gigas de ram ddr4 a 300mhz y una GTX 1050 TI OC 4 gigas y el juego no me pasa de 60 fps, en sitios como cuevas con la antorcha encendida me va algo regular el juego, se puede jugar pero no es suave en movimientos.

Quisiera saber si todo es por la gráfica que ya se me queda corta por que no me explico con ese micro y ram que el juego vaya así.

Gracias, un saludo.
La grafica. Baja opciones graficas.
Harlock_Skull escribió:Buenas, tengo un Ryzen 7 2700, 16 gigas de ram ddr4 a 300mhz y una GTX 1050 TI OC 4 gigas y el juego no me pasa de 60 fps, en sitios como cuevas con la antorcha encendida me va algo regular el juego, se puede jugar pero no es suave en movimientos.

Quisiera saber si todo es por la gráfica que ya se me queda corta por que no me explico con ese micro y ram que el juego vaya así.

Gracias, un saludo.

en ese juego de CPU vas bien , es la grafica la que te esta limitando , la 1050 Ti tiene el renidimiento de una GTX 670 de 2012 a dia de hoy es un rendimiento cortito para jugar a juegos punteros graficamente como el que mencionas

de todas forma prueba a activar maximo rendimiento preferido en el panel de control por que ese juego tiene problemas con eso , con la frecuencia de la gpu
3 respuestas