rendimiento superslim flash vs hdd

buenas hace poco compré una superslim de 12gb y en lo que me llega el soporte para cambiarle el hdd he visto que puede que vaya algo más rápido de lectura desde un hdd que desde la flash de 12gb que trae, alguien me puede confirmar eso?
samuto escribió:buenas hace poco compré una superslim de 12gb y en lo que me llega el soporte para cambiarle el hdd he visto que puede que vaya algo más rápido de lectura desde un hdd que desde la flash de 12gb que trae, alguien me puede confirmar eso?

Deberia ser justo al reves...las memorias fisicas son mas rapidas que un disco duro corriente con discos y giros...me explico un disco duro SSD no es otra cosa que un monton de chips de memorias de la cantidad de Gb que compremos...y al no llevar elementos mecanicos como la aguja, motor, discos...etc tiene un tiempo de acceso menor que los habituales. De hecho hoy dia se utilizan los SSD para el S.O. y los normales para datos ó copias de seguridad.

Aunque habria que mirar exactamente que memoria lleva esas Superslims de 12 gb. ¬_¬

Saludos! [bye]
gracias por tu respuesta, la memoria de la slim no tiene pinta de ser un ssd seguro que es una castaña jeje probaré a ponerle un hdd a ver..
samuto escribió:gracias por tu respuesta, la memoria de la slim no tiene pinta de ser un ssd seguro que es una castaña jeje probaré a ponerle un hdd a ver..

Esta claro que capacidad vas a tener al cambiar y ponerle un HDD...mira en el hilo de este foro cuales son los mas recomendados...yo le puse uno de 750Gb y la verdad que iba de escandalo. No creo que se note apenas la diferencia entre la memoria flash de la superslim y un disco duro.

Saludos! [bye]
Pues yo como acabo de comprar una sumperslim de 12gb, si que he notado que va muy lento con la memoria interna, baje la demo de Fifa 14 y para instalarla me tuve que marchar porque tardo muchísimo y era un 1gb y pico.
En cambio le he puesto el hdd, un samsung de 500gb y noto que el sistema va muchísimo mejor, incluso para acceder a la store, tardaba mas con la memoria flash.
En donde habeis pillado el adaptador de disco duro?
Lo mismo meten una flash barata y lenta.
Supongo que la flash sera de lo peorcito para abaratar costes... [triston] y el disco duro yo lo compre en PComponentes.

Un saludo! [bye]
Sera el tipico ssd que meten a los netbook que va como el culo, cualquier parecido a un ssd es pura casualidad.
Neo_Zell escribió:Sera el tipico ssd que meten a los netbook que va como el culo, cualquier parecido a un ssd es pura casualidad.

Totalmente de acuerdo con el ejemplo que ha puesto el compañero! [oki]

Saludos! [bye]
frodito82 escribió:En donde habeis pillado el adaptador de disco duro?

En amazon.es, por menos de 10€, 9,90€ creo que fue.

Como fundio la FAT y tenia un disco de 500 en ella, pedí el caddy y se lo he metido, y ya te digo que menuda diferencia, estaba acostumbrado a la FAT y sinceramente pensé vaya birria de superslim, han recortado tanto el coste, que la maquina va mas despacio.

Ahora ya va bien con el HD.
y lo pedí en ebay por 9,90 pero aún no me ha llegado espero que en esta semana me llegue...

gracias Elektra99 por contarnos tu experiencia, yo también opino que la flash que trae debe ser una castaña.
Ahora que ya son cutres estos de Sony, si metes unas flash lenta y barata mete por lo menos una cantidad de GB un poco mayor.
mcguli escribió:Ahora que ya son cutres estos de Sony, si metes unas flash lenta y barata mete por lo menos una cantidad de GB un poco mayor.

"La pela, es la pela" compañero...jejejejejejeje [carcajad]

No nos olvidemos que Sony es una multinacional con animo de lucro.

Saludos! [bye]
ya he instalado el hdd de 40gb de mi fat y me va el gtav mucho más fluido, vaya basura de flash de 12gb
Ynrab escribió:"La pela, es la pela" compañero...jejejejejejeje [carcajad]

Saludos! [bye]

Eso también es cierto, que mínimo que unos 32GB.
mcguli escribió:

Saludos! [bye]

Por lo menos el minimo para que se puedan instalar todos los juegos...ya se comento en otro post que por ejemplo el GTA V no se puede en las SuperSlim de 12Gb.

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:
mcguli escribió:

Saludos! [bye]

Por lo menos el minimo para que se puedan instalar todos los juegos...ya se comento en otro post que por ejemplo el GTA V no se puede en las SuperSlim de 12Gb.

Saludos. [bye]

Si si, por eso lo digo, que con esa capacidad tu me contaras que haces, ya no el caso del GTA, sino que con un par de juegos puedes ir ya fastidiado.
Los 12GB son memoria flash soldada en placa, un mojon de memoria, eso si. No es lo mismo una n¡buena controladora y buena memoria que truño/truño memoria/controladora. La de 12Gb creo que salio para a quien le peto una con un HDD mas grande y lo va a aprovechar...
18 respuestas