› Foros › PC › Software libre
X-Tornado escribió:Si tienes que tener en cuenta que no av ser el mismo rendimiento que instalado ya que suele cargar lo en ram el sistema y demás. Luego sobre el rendimiento viendo vídeos pues el tema es que hay los privativos y los libres no se cuales usa en modo sin instalar pero el rendimiento puede ser diferente.
MacGyver escribió:gracias a todos, pero por lo que parece no puedo poner la version de linux que me de la gana, ya que estoy limitado por la grafica ATI Mobility Radeon HD 4650. Los ultimos drivers son estos, y son muy antiguos.:
http://support.amd.com/en-us/download/d ... x%20x86_64
No se hasta que version de linux seran compatibles esos drivers.No tengo mucha idea sobre linux.
He probado Linux Mint 17.3 aconsejado en otro foro, y se supone que me tendria que salir la opcion para instalar el driver, pero no me sale.
El problema no es el navegador, es problema es que no tengo unos drivers en condiciones. Incluso me sale error de no se que problerma con "radeon" cada vez que hiberno o suspendo.
Me parece que tendre que volver a windows
saludos
MacGyver escribió:edito: Pues con chrome los videos HD van bien, asi que sera cosa del navegador. Voy a pasarle el Heaven Benchmark a ver como tira la grafica con esos drivers.
elchicosinhada escribió:MacGyver escribió:edito: Pues con chrome los videos HD van bien, asi que sera cosa del navegador. Voy a pasarle el Heaven Benchmark a ver como tira la grafica con esos drivers.
Me da que te Firefox está intentado usar vídeos en Flash en vez de HTML5
MacGyver escribió:En el heaven 4.0 me saca los mismos puntos en linux que funcionando con baterias en windows 7. Es como si en linux la grafica estuviera siempre a frecuencias relajadas, o en modo de ahorro de bateria.
¿sabeis si existe algun programa tipo GPUZ para windows que me indique las frecuencias de la grafica? ¿como se regula el plan de energia en linux?
elchicosinhada escribió:MacGyver escribió:En el heaven 4.0 me saca los mismos puntos en linux que funcionando con baterias en windows 7. Es como si en linux la grafica estuviera siempre a frecuencias relajadas, o en modo de ahorro de bateria.
¿sabeis si existe algun programa tipo GPUZ para windows que me indique las frecuencias de la grafica? ¿como se regula el plan de energia en linux?
¿Tienes gráfica híbrida? Por defecto Linux solo trabaja con las gráficas de bajo rendimiento salvo que indiques específicamente que arranque la gráfica integrada.