Rendimiento Vampire Bloodlines

Saludos...

Tengo una duda y es que el vampire bloodlines me va como el culo.. es muy raro porque el half life 2 me va bastante bien.

El caso es que a pesar de poner todo practicamente al mínimo no me sube de los 15 fps en la ciudad, el muelle, etc...

Este es mi equipo:

Amd xp 2000+
512 RAM DDR 266
Radeon 9800 PRO

a ver si alguien le ha pasado o tiene idea...

Pd: Sergi... si lees esto... sip, ya llegó una PRO.. pero el vampire va como el culo :/
Pues no se que decirte, porque este juego esta bastante optimizado (bien es cierto que graficamente no esta muy alla, me esperaba bastante mas), te lo digo porque yo con un Athlon 1400 y geforce 4 ti 4400, me tira muuy bien, a 1024x768, quiza tengas algun problemilla en la configuracion del mismo, revista todos los aspectos del antialiasing, filtros anisotropicos, etc, etc a ver si vas a estar tirando de software en vez de hardware... [ok]
GATOtico escribió:Pues no se que decirte, porque este juego esta bastante optimizado (bien es cierto que graficamente no esta muy alla, me esperaba bastante mas), te lo digo porque yo con un Athlon 1400 y geforce 4 ti 4400, me tira muuy bien, a 1024x768, quiza tengas algun problemilla en la configuracion del mismo, revista todos los aspectos del antialiasing, filtros anisotropicos, etc, etc a ver si vas a estar tirando de software en vez de hardware... [ok]

creo que te tas confundiendo con el "redemption"... yo me refiero al vampire bloodlines que ha salido hace poco...

Un saludo!!
mikeko232 escribió:
creo que te tas confundiendo con el "redemption"... yo me refiero al vampire bloodlines que ha salido hace poco...

Un saludo!!

¿Por que piensas que me he confundido?? Es el ultimo que acaba de salir, vampire the mosquerade bloodlines, no creo que exista otro con el mismo nombre ;-) , bueno que no se por que crees que me he confundido ¿¿que de lo que he escrito te ha parecido raro.. ¬_¬ ?
3 respuestas