Rendimiento X1800XT

Buenas! He adquirido esta grafica hace poco ya que preferia esperar un poco mas (y tambien ahorrar un poco mas) para comprarme uno de los pepinos que hay actualmente. Bien, uno de los motivos por lo que la compre fueron sus capacidades de overclock, pero ahora me encuentro, que al menos en mi PC son bastante reducidas. Segun la pagina a la que os remito http://www.nordichardware.com/Articles/?page=3&skrivelse=453 la tarjeta puede alcanzad, con disipa y voltejes originales, los 658Mhz en el nucleo y 841 en la memoria. Pues bien, la mia en el nucleo se queda muy cerca, 655Mhz, pero es que en la memoria no consigo superar los 780Mhz, a partir de ahi se muere...Porque??
La placa que tengo soporta bien el overclock i la tarjeta esta perfectamente refrigerada. Cual puede ser el problema?
El problema puede ser que la gráfica de la review tenga montadas distintas memorias que la tuya. Sin ir mas lejos mi gráfica viene con las memos a 657 mhz, y son unas Samsung BC14 si no recuerdo mal, que son memorias de 700mhz, por lo tanto si subes a 700 no estás oceando las memos. A lo mejor las memorias de la grafica de la review son de 800 y las tuyas de 700(meras conjeturas mias, seguramente estoy equivocado pero es por poner un ejemplo)
Como la GPU es exactamente la misma, de ahí que te acerques a la review.

Saludos.
1 respuesta