RENEGADE - Master System

Hola amigos, me he puesto a jugar a este juego (versión PAL en consola, no emulador) que me parece buenisimo, pero tengo un problema al llegar a la mision 2, la que vas sobre una moto y tienes que derribar a los otros motoristas. No se que ocurre que me cuesta mucho derribarlos, me lio a darles y darles y no caen. He visto un video en youtube donde el jugador los tira al primer golpe y no veo que haga nada diferente a mi. Realmente en teoria no tiene ninguna complicación, deberia ser sencillo a mas no poder, pero algo me falla. Sabeis como pasar esa fase? Gracias. Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=vZZbbKnbT-w
Si no los tumbas al primer golpe, separate, se te agarran, fijate bien...
para mi el mejor es el target renegade, una lastima que no saiera en consolas.
A mí también me costaba tirar a los motoristas en las primeras partidas. Prueba a ponerte más o menos paralelo a ellos, a mí me da buen resultado.
bertobp escribió:Si no los tumbas al primer golpe, separate, se te agarran, fijate bien...

Me fijaré y lo intentaré así.

jordigahan escribió:para mi el mejor es el target renegade, una lastima que no saiera en consolas.

Tienes una versión en NES, aunque no salió PAL.

Furrinchas escribió:A mí también me costaba tirar a los motoristas en las primeras partidas. Prueba a ponerte más o menos paralelo a ellos, a mí me da buen resultado.

Por lo menos no soy el unico con dificultades, aunque creeme que ya lo he probado todo :p
A todos nos costó encontrarle el truco y mas hace 20 años que no habia internet ni guias como ahora ;)

Haz así, si a la primera patada no lo tubas, separate y vuelve intentarlo... veras como se vuelve hacia ti e intenta agarrarte si te quedas mas de 2 segundos a su lado :)
Vaya paquetón estoy hecho, no ha manera }:/

bertobp, ¿eres capaz de hacerlo con la facilidad del tipo del video? Es que vamos, viendo lo que hace ese y lo que hago yo, en principio no deberia haber diferencia, y a mi no me caen. Joder, que rallazo... Con lo que molan las peleas en este juego y encallado ahí :(

De paso, si alguien me quiere recomendar algunos beat'em up para la Master, acepto sugerencias [360º]
Yo creo recordar que hay que golpearles en un sitio justo, un poco sobre la parte delantera de la moto. Yo lo que hacía era separarme y meterle patadas insistentemente sobre esa zona hasta que iban cayendo, aunque alguna vez si que tenía que repetir el número de intentos muchas veces hasta el punto en que perdía vidas.

Renegade es bueno pero es muy corto, aunque la fase final que es un laberinto de habitaciones tiene telita.

Otros beat'em ups buenos para Master System: Streets or Rage 1 y 2, Golden Axe, Alien Storm...
Ya me he pasado el juego. He podido tirar las motos golpeando en la zona entre el colín y la pierna del enemigo. Que me apareciera un power up, también ha sido de ayuda, jeje.

Que lastima que el juego sea tan corto, porque es una pasada.

Gracias eckae ;) Esos ya los conocia, y también hay un Double Dragon no? Que tal es? Hay alguno mas desconocido entre el catalogo? Me gustan los de ir a puñetazo y patada, con armas o magias a lo Golden Axe no me gustan tanto. Saludos.
Buenas, estoy iniciando una pequeña colección de juegos de Master System entre los que hay varios beat'em ups, uno de mis generos favoritos, esta misma semana he recibido por parte de un compañero de EOL el propio Renegade, y también me parece un juego excelente, pero lastrado como comentas por la duración. Otro punto negativo que le encuentro es la facilidad de los jefes finales, que todos pueden ganarse de la misma forma y si no te encallas en la fase de las motos, te lo pasas a la primera partida. No se que tal sera en niveles de dificultad mayores, a ver si puedo dedicarle mas tiempo.
Double Dragon te lo recomiendo, para mi es mi favorito dentro del genero de master system, aunque quizás 4 pantallas se me hace demasiado corto, pero me encanta, fue el primer juego que me compré con la consola hace ya casi 20 años (joder como pasa el tiempo....).

Además permite la opcion para 2 jugadores, y los controles son muy sencillos.
Firebug escribió:
jordigahan escribió:para mi el mejor es el target renegade, una lastima que no saiera en consolas.

Tienes una versión en NES, aunque no salió PAL.

arfff!!! no conocia esa versio y ahora entiedo por que! casi me arranco los ojos de lo horroroso que es. no entiendo como la version de spectrum (una maquina inferior) puede ser mejor que esta.

deberian encerrar al programador y tirar la llave al mar, tendria que estar penado por la ley hacer algo tan malo.
Firebug escribió:Esos ya los conocia, y también hay un Double Dragon no? Que tal es? Hay alguno mas desconocido entre el catalogo? Me gustan los de ir a puñetazo y patada, con armas o magias a lo Golden Axe no me gustan tanto. Saludos.

DD es mitico, fue de mis primeros juegos de SMS pero es muy facilon, demasiado... lo salva el modo 2Players. Y claro, al lado de los que citas es muy inferior en aparato tecnico.
Otro similar; Vigilante
bertobp escribió:
Firebug escribió:Esos ya los conocia, y también hay un Double Dragon no? Que tal es? Hay alguno mas desconocido entre el catalogo? Me gustan los de ir a puñetazo y patada, con armas o magias a lo Golden Axe no me gustan tanto. Saludos.

DD es mitico, fue de mis primeros juegos de SMS pero es muy facilon, demasiado... lo salva el modo 2Players. Y claro, al lado de los que citas es muy inferior en aparato tecnico.
Otro similar; Vigilante

Grandísimo juego el Renegade, para mí el mejor beat´em´up de Master junto al Streets Of Rage (lo sé, no es el de Megadrive, pero a mí me encanta). El Double Dragon y el Vigilante son los siguientes, sí, aunque para mí por debajo de los dos anteriores (hablo siempre dentro del catálogo de Master System).

Saludos!
JacintoCinete escribió:Grandísimo juego el Renegade, para mí el mejor beat´em´up de Master junto al Streets Of Rage (lo sé, no es el de Megadrive, pero a mí me encanta). El Double Dragon y el Vigilante son los siguientes, sí, aunque para mí por debajo de los dos anteriores (hablo siempre dentro del catálogo de Master System).

Saludos!

SoR (el 1º) de SMS es un JUEGAZO en 8 bits!! tambien lo tengo desde el 93, junto con Golden Axe y Ninja gaiden (otra joya del genero pero sin puños..)
También tienes el Dynamite Dux, aunque sea algo más "infantil" y pasteloso.

Yo juegos como Vigilante no los considero beat'em up, más que nada porque solo puedes moverte de izquierda a derecha, no por todo el escenario, por ese mismo motivo Black Belt o Running Battle también serían beat'em ups.

A mi el Double Dragon de Master System no me gusta por una razón, solo puedes matar a los enemigos con armas o con la patada voladora, si intentas hostiarte cara a cara tu personaje se enmaraña con los enemigos y no resulta nada fluido, la cagaron pero bien con eso, si no sería el mejor beat'em up de 8 bits porque por lo demás lo tiene todo, modo 2 players cooperativo, variedad de fases (aunque sean solo 4), enemigos finales, multitud de golpes...
eckae escribió:También tienes el Dynamite Dux, aunque sea algo más "infantil" y pasteloso.

Yo juegos como Vigilante no los considero beat'em up, más que nada porque solo puedes moverte de izquierda a derecha, no por todo el escenario, por ese mismo motivo Black Belt o Running Battle también serían beat'em ups.

A mi el Double Dragon de Master System no me gusta por una razón, solo puedes matar a los enemigos con armas o con la patada voladora, si intentas hostiarte cara a cara tu personaje se enmaraña con los enemigos y no resulta nada fluido, la cagaron pero bien con eso, si no sería el mejor beat'em up de 8 bits porque por lo demás lo tiene todo, modo 2 players cooperativo, variedad de fases (aunque sean solo 4), enemigos finales, multitud de golpes...

Prueba el codazo de espaldas, es el mejor golpe.
eckae escribió:

A mi me gustan que se pueda mover el personaje en las 4 direcciones, por eso mismo el Vigilante me echa un poco para atrás, pero parece buen juego, y la portada mola.
Dene escribió:
eckae escribió:

A mi me gustan que se pueda mover el personaje en las 4 direcciones, por eso mismo el Vigilante me echa un poco para atrás, pero parece buen juego, y la portada mola.

Pecisamente fue Renegade el primer beat'em up con desplazamiento vertical. La idea es meter mas enemigos en pantalla e introducir la variable de profundidad en la jugabilidad. Ademas el modo 2 jugadores gana mucho
No conocía ese dato, es algo que nunca me había planteado. Los Renegade ya los jugaba en un Spectrum cuando tenía unos 8-9 años y siempre he conocido el genero así. Estos beat'em up (sobretodo a dobles) siempre han sido mis juegos favoritos, aunque nunca he sido un gran entendido, digamos que me he conformado con los 4 que de siempre me han dado satisfacciones.
19 respuestas