Renegade Ops Multiplayer

Hola, después de pasarme el Renegade Ops en solitario, muy recomendable por cierto, he estado intentando jugar en linea y nunca encuentra partidas y si la crea uno mismo es desesperante lo que tarda en conectar alguien.

No sé si es fallo del sistema de partidas, ya que sólo te deja incorporarte a una partida desde el lobby de creación, o es que realmente no juega nadie.

A alguien más le pasa esto o soy el único que juega [buuuaaaa], y ya de paso aprovecho por si alguien le apetece jugar online que lo diga y le agrego :) .

Un saludo.
cefonte escribió:Hola, después de pasarme el Renegade Ops en solitario, muy recomendable por cierto, he estado intentando jugar en linea y nunca encuentra partidas y si la crea uno mismo es desesperante lo que tarda en conectar alguien.

No sé si es fallo del sistema de partidas, ya que sólo te deja incorporarte a una partida desde el lobby de creación, o es que realmente no juega nadie.

A alguien más le pasa esto o soy el único que juega [buuuaaaa], y ya de paso aprovecho por si alguien le apetece jugar online que lo diga y le agrego :) .

Un saludo.

Yo también lo intento y nada. No me entra en ninguna partida. Espero que sea problema del juego y no de que no haya nadie jugando jeje. Si tenemos que esperar a una actualización, espero que no se demore mucho.

Un saludo!
Re-subo el hilo con la intencion de que se anime mas gente a jugar unas partis este finde... :(

Grupo Oficial EOL
Imagen
Pues me unire porque el juego esta wapo pero es una pena que no encuentre ni dios en online :( y me extraña que no haya gente xD yo diria que falla la conexion o algo....
Alguien sabe donde puedo mirar los 15 tipos de "nivel de habilidad" que te dan al finalizar una mision? e sacado que recuerde estos:

Dios
Legendario
Perfecto
Impresionante
Fantastico
Muy Bueno
Bueno
Pobre

Y el logo este que te pide "Consigue el nivel de habilidad alienígena" que hay que hacer ¬_¬ ? porque macho mejor que esto creo que ya es hacer un mapa de principio a fin en cadena...:
Imagen
No me habia fijado en este juego hasta ahora, parece un remake de alguno de los clasicos de la epoca de las recreativas :) que lastima habermelo perdidos en los descuentos de hace poco :(
Paboh escribió:No me habia fijado en este juego hasta ahora, parece un remake de alguno de los clasicos de la epoca de las recreativas :) que lastima habermelo perdidos en los descuentos de hace poco :(

Pregunta por el hilo de copias extra, que me suena que alguien tenia alguna: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra_1135273_s7600

A mi el juego me engancha demasiado [+risas] 40 horas le llevo ya echadas e dejado hasta el BF3 de lado por el, me recuerda a los juegos de los 90 de navecitas de mata-mata o un poco Metal Slug XD
He aqui otro poseedor del juego que dispuesto esta a echar unas partidillas, tengo dos licencias y un amigo que tambien se podria unir. Agregarme a Steam con los nicks ppa_golf y patricioparra. Estamos todavia un poco verdes, vamos por el nivel 6.
7 respuestas