Hola, después de pasarme el Renegade Ops en solitario, muy recomendable por cierto, he estado intentando jugar en linea y nunca encuentra partidas y si la crea uno mismo es desesperante lo que tarda en conectar alguien.
No sé si es fallo del sistema de partidas, ya que sólo te deja incorporarte a una partida desde el lobby de creación, o es que realmente no juega nadie.
A alguien más le pasa esto o soy el único que juega , y ya de paso aprovecho por si alguien le apetece jugar online que lo diga y le agrego .
cefonte escribió:Hola, después de pasarme el Renegade Ops en solitario, muy recomendable por cierto, he estado intentando jugar en linea y nunca encuentra partidas y si la crea uno mismo es desesperante lo que tarda en conectar alguien.
No sé si es fallo del sistema de partidas, ya que sólo te deja incorporarte a una partida desde el lobby de creación, o es que realmente no juega nadie.
A alguien más le pasa esto o soy el único que juega , y ya de paso aprovecho por si alguien le apetece jugar online que lo diga y le agrego .
Un saludo.
Yo también lo intento y nada. No me entra en ninguna partida. Espero que sea problema del juego y no de que no haya nadie jugando jeje. Si tenemos que esperar a una actualización, espero que no se demore mucho.
Pues me unire porque el juego esta wapo pero es una pena que no encuentre ni dios en online y me extraña que no haya gente xD yo diria que falla la conexion o algo....
Alguien sabe donde puedo mirar los 15 tipos de "nivel de habilidad" que te dan al finalizar una mision? e sacado que recuerde estos:
Dios Legendario Perfecto Impresionante Fantastico Muy Bueno Bueno Pobre
Y el logo este que te pide "Consigue el nivel de habilidad alienígena" que hay que hacer ? porque macho mejor que esto creo que ya es hacer un mapa de principio a fin en cadena...:
No me habia fijado en este juego hasta ahora, parece un remake de alguno de los clasicos de la epoca de las recreativas que lastima habermelo perdidos en los descuentos de hace poco
Paboh escribió:No me habia fijado en este juego hasta ahora, parece un remake de alguno de los clasicos de la epoca de las recreativas que lastima habermelo perdidos en los descuentos de hace poco
A mi el juego me engancha demasiado 40 horas le llevo ya echadas e dejado hasta el BF3 de lado por el, me recuerda a los juegos de los 90 de navecitas de mata-mata o un poco Metal Slug
He aqui otro poseedor del juego que dispuesto esta a echar unas partidillas, tengo dos licencias y un amigo que tambien se podria unir. Agregarme a Steam con los nicks ppa_golf y patricioparra. Estamos todavia un poco verdes, vamos por el nivel 6.