___---Renegade Souls---___ ((( Buscamos jugadores )))

Renegade Souls es un club nacido de la mano de Spanish Souls con la intención de alcanzar el top mundial en ranking al igual que el primer club, de forma que nos componemos de Spanish Souls, Renegade Souls y por último Spanish Souls B. Éste equipo estará dirigido en principio por juanma_ozil en todo momento a la hora de jugar etc, y también por o_-JaVi-_o y Kiker1 en funciones de administración del equipo y de la plantilla.

Actualmente este club esta buscando gente en todas las posiciones con la intención de crear un estilo definido al igual que en el primer equipo y con el tiempo escalar puestos y puede que incluso luchar por ligas. Los horarios del club son de tarde hasta madrugada todos los dias de la mañana, este club va a estar un tiempo en proceso de formacion para crear una plantilla base (algunos jugadores de Spanish Souls irán a Renegade Souls para echar una mano en el comienzo)

Si te interesa entrar en el club rellena el formulario de nuestra web haciendo click en el siguiente enlace: http://www.palimpalem.com/4/spanishsouls/

Tendrán preferencia aquellos que dispongan de TeamSpeak3
Seremos Grandes. Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan
GRANDE RENEGADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT RENEGADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDD
Zarakivincent escribió:GRANDE RENEGADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zara motivao :p
hombre juanma tu por aqui suerte cn este proyecto [oki]
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Zarakivincent escribió:GRANDE RENEGADE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zara motivao :p

Lo sé, pero es la verdad!!!! lo vamos a romper!! xd
cambio de nombre?

PD:Buen partido el de ayer
Suerte con el club.Espero formar parte de el [oki]
O__oDiegoSanchez escribió:cambio de nombre?

PD:Buen partido el de ayer

xDD que va! es el segundo equipo, a ver si podemos tener a los 2 equipos en lo alto del ranking [babas]
juanma_ozil escribió:Seremos Grandes. Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan

Qué bonito tío , me hiciste llorar y todo [buuuaaaa]
Suerte con el CLUB! Nos vemos en el campo
Un saludo
Vamos eaquipo a tope!! [sonrisa]
Hoy todo a sido un poco alborotado, pero bueno como dice juanma esto acaba de empezar xD
si acaba de empezar, a ver si en 1 semana esto esta mas tranquilo y se pone la maquinaria en marcha [plas]
Joe a ver si mañana hay gente porque hoy estaba mas muerto eso que la leche [+risas]
mikelillo2891 escribió:Joe a ver si mañana hay gente porque hoy estaba mas muerto eso que la leche [+risas]

hoy ya habra mas movimiento ya veras [sonrisa]
mikelillo2891 escribió:Hoy todo a sido un poco alborotado, pero bueno como dice juanma esto acaba de empezar xD

Tienes capturadora no mikel?
kiker1 escribió:
mikelillo2891 escribió:Hoy todo a sido un poco alborotado, pero bueno como dice juanma esto acaba de empezar xD

Tienes capturadora no mikel?

Ya me gustaria a mi jaja.
holaa.. ami me gustaria unirme a vosotros, puedo jugar en todas las posiciones del mediocentro y delantero... si os interesa... este es mi ID: Nemesis_Now_1995
Tony12345 escribió:holaa.. ami me gustaria unirme a vosotros, puedo jugar en todas las posiciones del mediocentro y delantero... si os interesa... este es mi ID: Nemesis_Now_1995

si te interesa de verdad rellena el formulario de la web donde pedimos los datos tal y como decimos en el hilo [oki]
Solicitud enviada, espero respuesta.
21 respuestas