Renegado con GT4, propongo esto...

Pues eso, llevo horas y horas jugando a gt4 y llega un momento en el que no puedo bajo ningun concepto pasarme algunos campeonatos. propongo se haga una lista en este post, donde cada uno ponga con que coxe ha ganado cada carrera, que me decis?? Si estais de acuerdo, esta tarde pongo mi lista. AHora bien, os pediria por favor que me ayudaseis diciendome con que coxhe os habeis pasado esto;

COPA CLIO: tengo un clio v6 trucado hasta los ojos, y no soy capaz de ganar a los clios race antiguos.

SUPERFESTIVAL CARS (+500CV DE SERIE): con un ford gt 05 no tengo narices a pasar del 2º puesto.

Espero vuestro si para la propuesta y vuestra ayuda.

GRACIAS

UN saludo
jajaja sigues asin tio, con el ford GT 05 creo que deberias pasarte ese campeonato, si no deberias probar a conducir con volante XD.

Bueno yo ya te dije todo lo que recordaba.

Salu2
SIGO ASI, pero nada, no soy capaz, no hay manera, es que es imposible, porque hago una conducion limpia y corren mas que yo!!

Alguien me puede ayudar?
Pues putealo de potencia.....
yo me parece que me lo pase con un saleen.
Y si, yo tambien las pase putas hasta que me di cuenta que si podias modificar los coches, suerte y ya me contaras.
Es lo que no mola de los GT. Te compras todo ilusionado un cochazo que crees que romperá en la carrera X, y resulta que "casualmente" tus contrarios también han subido todos de nivel.

Ke guay.
yo despues de sacarme todos los carnets usé algunos de los coches que te regalan, solo me he comprado un clio v6 y lo tengo al maximo en mejoras y con eso ya estoy consiguiendo coches para mas tipo de pruebas, de momento lo veo todo muy facil quitando las misiones de conduccion que a partir de la 11 se complican de lo lindo
Yo para el asunto economico encontre una solucion mas o menos rapida:

En una carrera de condiciones especiales me dieron un Mazda RX8 Prototype I. Me apunte en la carrera de Mazda RX8 despues de modificar un pokitin el coche. Ahi me dieron un RX8 de carreras, que, casualmente se puede usar en el torneo de GT japones (en B-SPEC se gana vigilando las velocidades).

15mil creditos por cada carrera y 100mil por el campeonato junto al Loctite (creo) 350z (que lo vendes y te sacas creo que 160mil). Todo un lujazo.

Saludos
Para conseguir pasta lo mas provechoso que encontre fue lo que le dije a thunder y explico aqui, ganar la carrera SL creo de mercedes o la otra, no me acuerdo de cual, en una dan el clk gtr, con ese coche te vas a competiciones europeas y corres la bundeschausen o algo asi, es de las primeras de coches alemanes modificados, ahi te dan el la flecha plateada que vendes por 700 y pico mil, es ams si trucas el clk gtr luego, al maximo, ya puedes poenrte a ahcer el campeonato en b spec y gana solo, son 700 del coche mas lo de las carreras creo que 15.000 y campeonato 50.000 creo recordar.

Yo jugaba al counter y le daba al b spec cuando tocaba empezar una carrera, y me hice con unos cuantos kilos en una tarde.

La carrera de los sl la gane con el SLR mclaren, que esos 600 mil si que em consto conseguirlos.

Salu2
Yo para el asunto economico encontre una solucion mas o menos rapida:

En una carrera de condiciones especiales me dieron un Mazda RX8 Prototype I. Me apunte en la carrera de Mazda RX8 despues de modificar un pokitin el coche. Ahi me dieron un RX8 de carreras, que, casualmente se puede usar en el torneo de GT japones (en B-SPEC se gana vigilando las velocidades).

15mil creditos por cada carrera y 100mil por el campeonato junto al Loctite (creo) 350z (que lo vendes y te sacas creo que 160mil). Todo un lujazo.

Saludos

y no es mas facil ehcarse unas carreritas en el rally de umbria que te dan un coche de rallies y si lo vendes te dan muuuuchos creditos? y ademas el circuito son dos vueltas y tardas en hacerlo como mucho las dos pruebas 7 min. no se es una opcion al tema economico.

saludossss [oki]
Adris escribió:

y no es mas facil ehcarse unas carreritas en el rally de umbria que te dan un coche de rallies y si lo vendes te dan muuuuchos creditos? y ademas el circuito son dos vueltas y tardas en hacerlo como mucho las dos pruebas 7 min. no se es una opcion al tema economico.

saludossss [oki]

Es que los rallyes no los habia tocao mucho [ginyo]

De todas formas anoto tu consejo...sabes que coche es de todas formas??
Adris escribió:

saludossss [oki]

Es la de nivel normal que te dan un toyota o nissan no recuerdo la marca, de rally que vale 260.000 o por ahi.

Lo que pasa es que ahi no podia dejar un coche en b spec y uan vez corria la carrera estar ganando todo el rato igual me aburria, peo me fue bien para sacar pasta para un M5 un SLR y algunas cositas mas un panda y ponerlo a tope jejeje morriña de ir en uno.

Salu2
thunderlex escribió:Pues eso, llevo horas y horas jugando a gt4 y llega un momento en el que no puedo bajo ningun concepto pasarme algunos campeonatos. propongo se haga una lista en este post, donde cada uno ponga con que coxe ha ganado cada carrera, que me decis??
Yo pediria más.

Que yo sepa y he buscado, no he visto un HILO OFICIAL del GT4, solo los de primeras impresiones (que no dice mucho) y el de campeonato EOL (que no tiene nada que ver...).

Saludos!.
Bueno, supuesto que mi propuesta no tuvo mucho exito, me gustaria que me ayudaseis, ya que no soy capaz de pasarme la COPA 206 con un 206 RC que me he pillado, con todo puesto al máximo (370cv creo), y nada, no soy capaz (me salen 159puntos A-SPEC, en las carreras de la copa).

También he probado con un 206 S16 99 de segunda que me pille, con todo puesto, y nada.

Como os lo pasasteis vosotros?
12 respuestas