Renfe o como hacer las cosas mal

Encuesta
¿os ha echo RENFE alguna jugarreta (perder tren, acabar en otro destino, etc...)?
57%
12
5%
1
5%
1
33%
7
Hay 21 votos.
El otro dia estuvimos comentando lo mal que esta señalizado las estaciones de tren y todo ese rollo en general.

La web desactualizada, las vias sin señalizar, no te avisan cuando se van o cuando vienen trenes, las panatallas informativas desinforman... y para que seguir.

Lo que me estaba temiendo cada vez que cojia un tren.... al final me paso la semana pasada. Compre un billete (22 euros) y me quede en tierra (mejor dicho subi al tren pero luego me quede en mitad del trayecto).
Si que es verdad,y aparte otra cosa que me ofende mucho es los horarios en la pag. web, sobretodo en la de alsa mas bien,que la miro mas que la de renfe,no se como no pueden tener bien organizado eso, depende mucha gente de ello y la verdad esque no les importa mucho...
A mí siempre me ha dado malos rollos, pero nunca he tenido problemas.

Una sugerencia que daría a RENFE, es que señalicen y hagan pausas de al menos 1 ó 2 minutos, para que te de tiempo a bajarte si dudas de que ese pueda ser tu destino o no.

Es que hay veces que el tío de la banderita roja ya está preparado, y si ve que deja de entrar/salir gente, da la señal de salida.

Pues, con esas cosas, si estás en el servicio de la estación cagando, no te daría tiempo ni a limpiarte el culo xDDD. ¡Vaya faena!
Pues yo nunca he tenido problemas de señalizacion, al menos en Madrid.

Lo único malo son los horarios, que aquí en mi pueblo normalmente no pasa el tren cada 30 minutos..te puedes morir esperando ahi!
En Barcelona es un cachondeo

Cuando hay retrasos, en la parada de Plaza Catalunya los carteles no se actualizan y claro, no coinciden con los trenes que aparecen. La megafonia no siempre la ponen para arreglar el desaguisado...

Pues ale, miles de viajeros que se suben a un tren con destino que no es el que les espera y les lleva por la via equivocada... incluido yo, que un par de veces casi acabo en la otra punta... [boma]
Yo me quejaría antes del precio que de la señaliación.
5 respuestas