[RENFE] Puerta Atocha = Atocha Cercanías?

Buenas, tengo que comprar unos billetes y tengo una duda.

La estación Puerta de Atocha es la misma que Atocha Cercanías?

Gracias
No.

Atocha da a la calle y Atocha Renfe es la que da dentro de la estación.

Ahi está el metro el ave, cercanias etc etc.

Atocha Renfe pilla.
No, a pesar de estar en la misma estacion, Atocha cercanias son donde paran los trenes de cercanias y algunos de largo recorrido (por lo menos antes), Puerta de atocha es otra parte de la estacion donde estan los andenes de los Aves, Altarias y demas. Cuando pilles los billetes fijate bien a que parte te mandan, y en la estacion si tienes dudas pregunta en las taquillas o a los seguratas.

Adris, lo que tu comentas es para el metro, creo que unkblog se refiere a la estacion de Renfe.
Cierto, di por hecho el englobar todo en Atocha Renfe. :p

Como buscaba los billetes digo, pues Atocha Renfe (se me olvidó especificar). Se me fué por completo.
Pero me refiero.. cuánta distancia hay de un sitio a otro? Nada no?
Unos 5 minutos desde los andenes de atocha renfe a los de puerta de atocha, quizas algo menos si no tienes que pasar por el detector de metales. Ve con tiempo por si te despistas.
Aprovechando. La estación que tiene un * en la página de RENFE (Madrid) cual es? Debe ser la principal, porque es en la que para el AVE desde Sevilla.
La estacion que viene marcada con un * es Puerta de Atocha, desde aqui salen y llegan los trenes como el Ave, la estacion principal es Atocha Renfe (o Atocha cercanias, como prefirais llamarlo), que es donde paran los cercanias, largo recorrido, regionales... etc.
7 respuestas