Renfe subirá más de un 6% el billete de Cercanías y un 4%...

Pues lo del CTM Es para cortarles la polla.

Yo uso el C1 y me toca los cojones que si quiero ir al pueblo de al lado tengo que abonar casi 2 euros por que paso de zona, en cambio ya puedo moverme 200km por mi zona que solo pagaré el euro y pico....

Las zonas son como la M40 y la M30 , tu puedes dar tropecientas vueltas a la M40 que solo pagarás 1 euro y pico, pero como pases de la M40 a la M30, aunque sean 500 metros, zas, 2 eurazos....
nayru2000 escribió:
Starscream-S escribió:Para que luego te pillen y te claven 10 eurazos de multa... [mad] cómo se pasan.
¿10€ nada más? Eso no es nada... Por ese precio merece la pena jugársela. En Gijón por ejemplo van hasta los 30€, y en Alemania (que tanto se habla) era algo más.

Donde yo vivo son 40€ por ir sin billete y 10€ por llevar billete pero no haberlo "sellado" en unas máquinas que hay dentro del tranvía o bus.
Pocas veces me han pedido el billete en 3 meses y si no tienes un bono, te sale muy rentable pillarte un ticket para un viaje, llevarlo siempre encima y no sellarlo y si te pillan pues te haces el tonto y bueno, 10 € de multa, pero como ya digo sale muy rentable. Claro que esto es tipical spanish XD
...pues un 6% menos de veces que pienso comprar el billete...
o es muy temprano, y se me va la olla calculando el precio del billete... o el bonotren de cercanías ha subido un...

9,6 %

de 6,20 a 6,80

tela!!!
No se si en otros sitios ha pasado, pero aqui en Madrid nos engañan como a tontos. En Junio anunciaron la subida de Enero y en Junio subieron el Abono transporte unos 3€ diciendo que eso correspondería a la subida de Enero, y que por lo tanto en Enero no subiría, bien el otro día compro el Abono y han subido mas de 3€ [qmparto] [qmparto] esto es la leche XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Es de vergüenza. Yo tengo que coger de Torrejón de Ardoz a Atocha el cercanias y me sale el billete sencillo a !1'95 euros!, lo que supone que si tengo que ir y volver cada día pago !4 eurazos!, vamos que cada vez que voy al trabajo son 700 de las antiguas pesetas diarias sin contar el metrobus que utilizo para 4 paradas de metro hasta callao.

ESTO ES UNA VERGÜENZA !!!
yo tngo un mal cuerpo, y aún así me doy con un canto en los dientes, que al menos tengo curro y en teoría 100% seguro (en teoría...) Pero joder, luz, agua, transporte, canon adsl, canon por respirar, q si las multas por no reciclar, el precio del alkiler...

ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
kerri escribió:yo tngo un mal cuerpo, y aún así me doy con un canto en los dientes, que al menos tengo curro y en teoría 100% seguro (en teoría...) Pero joder, luz, agua, transporte, canon adsl, canon por respirar, q si las multas por no reciclar, el precio del alkiler...

ME CAGO EN SUS MUERTOS!!!

Tranquilo Kerri, de momento porque no ha habido movilizaciones pero conociendo bien al español de a pie ... sabemos que para que se mueva del sofá está dificil pero que una vez conseguido se montará parda. Esto es un atropello y como tal se mostrará la población.

Cuando aprietas demasiado la masa puede que arrase y segun se está poniendo todo no descarto algo tipo Grecia.
57 respuestas
1, 2