Hace 3 años que uso cercanias de BARCELONA. NUNCA ha pasado un revisor delante mio. Siempre se ha colado muchisima gente. Los taquilleros sudan de todo, y hasta abren las puertas a los que son de su mismo país. Los trenes dan pena. Huelen mal. No se limpian en meses, por que la roña que llegan a tener, no es de días. Estar sentado en el tren y ver como las cucarachas hacen su ruta turistica por todo el vagon, desde cualquier asiento, suelo, paredes, etc... y no, no son casos puntuales. Retrasos injustificables de más de 30 minutos cada 2 x 3. Nunca te avisan de por que hay retrasos, y si lo hacen, se lavan las manos. Muy pocos trenes para el nivel de usuarios que hay. Cada 2 x 3 los usuarios viajamos en una lata de sardinas, todos bien apretaditos, llegando muchos incluso a mareos, desmayos y demás consecuencias gracias a la gran vision de renfe de poner siempre los peores trenes, no poner la temperatura adecuada, etc.
Yo cada mes pago mi tarjeta mensual, que el año pasado ya subió un pico, vale 32,5€, y este año a ver hasta donde les llegan los cojones. Se me quitan las ganas de pagar sinceramente, supongo que seré de los pocos gilipollas que pagan esta putisima mierda de servicio.
Estoy pensando seriamente en colarme y no seguir pagando a esta panda de hijos de puta. Si el servicio subiera un 6% en su calidad, como el precio, aun me pareceria bien, pero es que pasa el tiempo y todo es una mierda.