Rengoku : The Tower of Purgatory de Konami

No se si hay alguna info ya en el foro de este juego, pero este "Acion RPG" (o eso dicen) de Hudson es curioso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: psp-attitude.com
Ok, ahora las subo a un host
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En cuanto salga versión yanki si es que tira con las consolas japo, a pillarlo, joer.... me voy a arruinar.... [poraki]
Pos a mi no me convence nada de nada
1. Es de Hudson no de Konami (aq Konami tenga el accionarado de Hudson).

2. Es una basura infumable.
ourumov escribió:1. Es de Hudson no de Konami (aq Konami tenga el accionarado de Hudson).

2. Es una basura infumable.

has jugado para probarlo?
en algunos foros dicen que es una maravilla.
ademas de todo la foto q pone salen los textos en ingles y hay otra q sale en jap, eso kiere decir q se puede poner los textos en ingles?
yo toy a ver si me llega.... esperare a ver ke pasa
Ah si, este era el juego ese que salia en un pack de videos y se caracterizaba principalmente porque el personaje se desplazaba sin mover los pies.

(y por ser mas feo que un mono tuerto)
has jugado para probarlo?

Obviamente no me gasté 50€ en importarlo después de lo que leí en GA.

Cito textualmente:

DCharlie escribió:Move forward and , oh my, our hero seems to have a rod up his ass - perhaps our hero has haemoroids and the last tube of preperation H lies at the top of the tower? Ring-ok...u? Anyways, stiff animation aside, you'll soon notice the black spots of texture joins where ever you move. Hell, you'll probable notice the disappearing/reappearing objects first (thanks Sony for hardcoding that clipping routine, you douchebags!).

DCharlie escribió:So, you'd expect the combat to work pretty well huh? ... Survey says : X.
Absolutely horrible, consisting of locking on with the Left trigger , fisting the guys to death and hoping that when you issue a roll command that it'll actually work - most likely, it'll do it when you don't want to and when you do want it to gimpboy will stand there and get his ass kicked

DCharlie escribió:What is annoying about this is that there seems to be a direct link between floors, meaning all the game is doing is simpy forcing you to walk to the elevator pad , hit circle, load...... wait..... walk to elevator pad, hit circle, load..... wait...... walk to.... .well, i'm sure you get the point. WHAT is the point of this??? ARGGHHHHH - Tower of fucking Pergatory indeed.

DCharlie escribió:i don't believe in review scores, but if anyone involved in the game wants to send me a bunch of cash, i'd be inclined to push for a review score of 9 or 10 (as long as it's rated out of 1000).
A mí me gustaría encontrar aquellos hilos de noticias con las primeras imágenes donde dije que si a PSP se le exigían buenos gráficos esto era una tomadura de pelo (en aquellas fotos se veían fallos a tutiplén y hasta unos pixelazos que te dejaban alucinado). Se me echaron encima como siempre por llamarlo "soso", pero conforme han ido saliendo vídeos se ha visto que, al menos en cuanto a gráficos y animación, está la cosa chunguita. Y leñe, que parece un Virtual On jugado en un garaje. Como no he jugado del resto no sé nada, pero con las maravillas que hay preparadas para PSP yo no me arriesgaría...
Dcharlie escribió:i don't believe in review scores, but if anyone involved in the game wants to send me a bunch of cash, i'd be inclined to push for a review score of 9 or 10 (as long as it's rated out of 1000).

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

PD:es normal que los primeros juegos salgan mas flojos de lo normal
TIene una pinta cojonuda, tengo unas ganas de tener mi PSP :D

PD: haber si anuncian un castlevania 2d para la psp igual que han hecho en ds [tadoramo]
este es al que mas juego ahora..es el que mas me distrae.. [looco]
spoocky escribió:este es al que mas juego ahora..es el que mas me distrae.. [looco]

Pero es jugable? lo digo por el idioma vamos...

Saludos!
Pues que queréis que os diga, este es uno de esos juegos para dar una opinión una vez jugado, como Metal Gear Ac!d, que os aseguro que junto a Ridge Racers es el mejor juego que he visto en PSP (y he visto unos cuantos).
Además, yo pasaría totalmente de alguien capaz de definir un juego con comentarios tan chuscos como estos:
- our hero seems to have a rod up his ass - perhaps our hero has haemoroids
- thanks Sony for hardcoding that clipping routine, you douchebags!
- it'll do it when you don't want to and when you do want it to gimpboy will stand there and get his ass kicked
- WHAT is the point of this??? ARGGHHHHH - Tower of fucking Pergatory indeed.

Lo dicho, yo no me fío de un mastuerzo que pone a parir así a un juego, sin argumentar ninguna de sus afirmaciones, y que claramente parece que ha jugado 10 minutos. Me hace gracia que luego digáis que las revistas desinforman y que ya tenéis toda la información que necesitáis en la web... pues como toda la información sea como la del sujeto éste, vamos listos.
pero alguien lo ha comprado y lo ha jugado? yo tambien me apunto a lo del tema del idioma se puede jugar aun estando en japones?
Cassanova te ha llegado¿? o alguien que lo tenga o haya jugado puedo ponernos su impresion¿?¿?

salu2
yo no lo pedi al final, lo cambie por el ape escape y luminies
MelonGasoil escribió:Pues que queréis que os diga, este es uno de esos juegos para dar una opinión una vez jugado, como Metal Gear Ac!d, que os aseguro que junto a Ridge Racers es el mejor juego que he visto en PSP (y he visto unos cuantos).
Además, yo pasaría totalmente de alguien capaz de definir un juego con comentarios tan chuscos como estos:
- our hero seems to have a rod up his ass - perhaps our hero has haemoroids
- thanks Sony for hardcoding that clipping routine, you douchebags!
- it'll do it when you don't want to and when you do want it to gimpboy will stand there and get his ass kicked
- WHAT is the point of this??? ARGGHHHHH - Tower of fucking Pergatory indeed.

Lo dicho, yo no me fío de un mastuerzo que pone a parir así a un juego, sin argumentar ninguna de sus afirmaciones, y que claramente parece que ha jugado 10 minutos. Me hace gracia que luego digáis que las revistas desinforman y que ya tenéis toda la información que necesitáis en la web... pues como toda la información sea como la del sujeto éste, vamos listos.

Hombre, yo creo que si te pasas por http://www.gamerah.com y lees un par de artículos te parecerá 3 cuartos de lo mismo. (son la leche xDDD)

Simplemente te ríes con la review.
Yo tendría que probarlo y tal, y luego ya juzgaré, el apartado gráfico no es precisamente brillante, pero oye.. no sé, que opinen los que lo han jugado.
yo lo tengo y esta muy bien,pero para mi lo veo un poco dififil,me matan a la minima los cabrones [+furioso]
puedes poner los textos en ingles?
o solo estan en japo?
Gameworld (podemos llamarte asi, no?) respeta las normas por favor...
Y luego a mi me llamaba alguno rebuscado por pensar que eran la misma persona
Por que me habeis expulsado?

Gameworld (podemos llamarte asi, no?) respeta las normas por favor...

de que me estas hablado?
25 respuestas