Rengoku: Tower of Purgatory HUID INSENSATOS

hoy salio este nuevo juego de PSP el RENGOKU y como diria gandalf HUID INSENSATOS, porque jooooooooderrr que juego mas MALO, lo alquile pa ver que tal, la portada esta muy chula y vaya chusta de juego en TODOS los sentidos, asi que avisados quedais los que querais comprarlo, pensaroslo 2 veces porque es muy muy muy malo.
Juas, la verdad es que el juego es un poco... como lo diría... "especial".

Por cierto, yo lo vi en el Corte Ingles el sábado pasado, asi que ya llevaría tiempo en la calle...
Vaya que es malo, yo jugue la ver. americana ya hace bastante tiempo... para nada recomendable.

Pero dicen que van a sacar una segunda parte, espero que no sea tan chafa.
segunda parte? XD lo va a probar su padre XD
Pues sí, los analistas de una conocida web de juegos no lo dejan muy bien.

SALU2
Yo tb lo probé y no me gustó nada. Al autor del hilo que exponga más argumentos de porqué es malo el juego, pues porque no nos guste no tiene porque ser malo
Ya me imaginaba que sería malillo. En eBay he visto que algunas veces no se ha vendido ni a 0.01$ (verídico). Es una pena que juegos así lleguen... y otras joyas se queden en Japón. [noop]
Es la torre del purgatorio [toctoc]
no le han sacado todo el partido que realmente se le podia haber sacado a este juego, como por ejemplo mas movimientos, posible magias y mas chicha en plan de armas.......nose......ami tampoco me convence pero me da pena decir lo malo que es por que siendo el mismo juego se lo podian haber currao un poco mas....
Al autor del hilo que exponga más argumentos de porqué es malo el juego, pues porque no nos guste no tiene porque ser malo

es que es un juego en el que no hay mucho que decir, solo con probarlo te das cuenta de lo REALMENTE malo que es, es repetitivo, simplon, diseño cutre, no se sinceramente me parecio horrible en todos los apartados, es uno de esos juegos que solo necesitas un momento para darte cuenta de lo malo que es, es mas conozco a un chaval que lo alquilo, lo probo en la tienda y en 5 minutos lo devolvio para no tener que volver al dia siguiente a devolverlo, asi de malo es el juego, no hay mucho mas que decir porque no merece la pena gastar palabras en definir algo TAN malo
9 respuestas