Renombrar archivos de USBUTIL

Hola, a ver si alguien me puede solucionar esta duda: Al meter la imagen ISO al disco duro con el USBUTIL se parte en varios archivos con nombres muy largos (numeros o letras) y si tienes varios juegos metidos no se pueden identificar que archivo pertenece a cada juego (a no ser que lo apuntes en algún lado) y si quieres eliminar un juego entre varios es un problema. Mi pregunta es ¿se pueden renombrar los archivos y ponerles el nombre del juego, por ejemplo?
Creo que no se pueden renombrar... y si kieres borrarlos puedes hacerlo desde el USB Advance creo...
Y el USB Util probablemente tambien tenga esa opción
y por que no lo miras en el ul.cfg?

hay sale el nombre el juego y el numero que tiene.
No sabía que había esa opción ¿Como se hace? ¿lo abro con Usbutil?
Abres el ul con el usb util y te da la opcion de eliminar el juego ke kieras,ademas te salen por el nombre ke le has dado.saludos
no hace falta abrirlo con el usbutil, simplemente cuando crees un juego te saldran los archivos con el nombre y numeros largosy el archivo ul.cfg.

abres ese archivo con 2 clicks y te saldran, pero como dice un mensaje antes con el usbutil se ve mejor por que te salen ordenados y todo, pero a mi me gusta mas mirarlo de la otra forma.
Gracias por vuestra ayuda. Todo aclarado perfectamente
6 respuestas