TheWorse escribió:Muchas GRacias JohnDoe.
En estos momentos intento recopilar informacion sobre como cambiar el evox por el unleashx.
El problema es que tengo com 45 juegos ya dentro y quiero saber cuales son cada uno, para borrar y liberar un poco de espacio.
Me parece que la unica manera es editando el default y mirando el titulo en el fichero. la put-da es que hay que habrirlo con el worpad para poder ver el titulo y tarda una eternidad.
Muchas Gracias.
PD sabeis como cambiar el dash del evox al unleash
Para renombrarlos se me ocurren un par de metodos:
1) Con Programa
xToolbox:
- Arrancas el programa.
- Seleccionas File Manager
- Te mueves hasta el directorio del juego y estando con el fichero default.xbe seleccionado pulsas el boton blanco
- En el menu que sale pulsas la opcion "Edit XBE Title"
- Apuntas el titulo y cancelas "back"
- Te vas al directorio propio del juego y pulsas el boton blanco
- Seleccionas el menu "Rename" y renombras el directorio con el nombre del titulo del xbe.
2)Usando el
UnleashX:
- Te vas al menu donde te muestra cada juego.
- Estando con el cursor encima de un juego pulsas "start"
- Te saldra un menu en el que debes seleccionar "Information"
- Te saldra una ventana con el titulo del xbe, el directorio donde esta instalado, etc...
- Vas apuntando la informacion de cada juego
- Con el mismo explorador del unleash recorres cada directorio y renombras con la informacion que tienes apuntada.
Para instalar el unleash solo es copiarlo encima del evox, si es que quieres que arranque directamente el unleash por defecto. Tambien puedes copiar el unleash al directorio donde tengas instaladas las aplicaciones y arrancarlo desde el evox. No tiene mayor complicacion. Deberas editar el fichero config.xml para traducir y acomodar a tu gusto los menus, no es muy dificil ver como es la estructura.
<-[bye]->