renombrar evoxdash y xboxdash???

acabo de leer por casualidad en un post esto:

"...espero que si tienes el EvolutionX instalado, no renombrases la dash original "xboxdash.xbe" a otro nombre, te recomiendo que si tienes EvoutionX lo llames evoxdash.xbe por ejemplo. pero la dash original ni la toques, que al Live no le gusta, mas que nada porque cuando te actualizan la consola lo que te tocan es el xboxdash.xbe, espero que entiendas lo que quiero decirte".

el post era de Tails y se refería a otra cosa, pero esa frase me llamó la atención, sobre todo porque recuerdo que cuando actualicé mi evox, con la ayuda de un colega del foro, renombre algo de mi anterior versión, y creo que era así:

xboxdash.xbe--------->evoxdash.xbe

msxboxdash.xbe------->xboxdash.xbe

y logicamente cambié el evox.ini

pero lo hice por indicaciones de un colega y no se porqué, ni que sentido tenía hacer eso, ahora al leer ese post pues me ha entrado cierto temor de que cuando me conecte al live, al actualizar la consola (creo que había una actualización ahora) se forme un cacao

así que si alguien me lo explica y me aconseja...

gracias
Si tienes el chip activado no debes entrar en el LIVE porque te echarán al detectarte el chip.
Para entrar en el LIVE tienes que desactivar el chip. Entonces la consola cuando arranque con el chip desactivado, buscará el xboxdash.xbe y como realmente es el evoxdash.xbe renombrado a xboxdash.xbe pues te dará error y no funcionará la consola.

lo que hiciste probablemente fué renombrar evoxdash a xboxdash y xboxdash a msxboxdash
Esto lo harias porque tu chip no es capaz de arrancar desde evoxdash
Si tienes una bios antigua, deberias actualizarla por una que arranque desde evoxdash y luego renombrar tu xboxdash a evoxdash y msxboxdash a xboxdash

Espero haberme explicado bien.......que lio [sati]
te habrás explicado bien, pero "master...i don´t understand you"

pues creo que lo que me dices que tengo que hacer es lo que hice siguiendo las instrucciones de un sabio forero
es decir, tenía una bios antigua y la cambié por la xecuter2...
entonces renombre xboxdash a evoxdash y msxboxdahs a xboxdash...es eso lo que había que hacer???
ahora cuando activo el chip entro en evolutnionx y cuando lo desactivo entro en le dash original

pero mi pregunta es si cuando actualicen la consola via xbox live
(por ejemplo cuando actualicen el xbox live, que esta previsto proximamente) tendré problemas

es decir que esto que dices:

"Si tienes una bios antigua, deberias actualizarla por una que arranque desde evoxdash y luego renombrar tu xboxdash a evoxdash y msxboxdash a xboxdash "

creo que ya lo he hecho
Ahhh vale, entonces lo tienes todo correcto. Tu xboxdash es el original de microsoft, por eso cuando desactivas el chip te arranca la consola como si no tuviera nada del evox.
Cuando actualicen el live, te actualizaran probablemente el xboxdash.xbe y algunos ficheros propios del sistema. No debe de afectarte nada la actualizacion al evox A NO SER QUE...... al actualizar, te borren el evoxdash (creo que pueden hacerlo ¿o no?), [babas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [babas]
3 respuestas