Renombrar ROMs parcheadas

Hola a todos:

Una pregunta muy simple, que no he sido capaz de encontrar en la búsqueda: ¿se puede renombrar el archivo de una rom (.nds) de NDS después de parchearlo con el M3 Game Manager?

Si la respuesta es afirmativa, ¿también hay que renombrar de igual modo el .dat del save?

Si ya ha sido preguntado, y respondido, agracería el enlace al post ;-).

Muchas gracias.
en supercard así es, ten en cuenta, que el cartucho no tiene ni idea de lo que carga, con que al acceder al save, se llame igual que el juego...
potatoe escribió:en supercard así es, ten en cuenta, que el cartucho no tiene ni idea de lo que carga, con que al acceder al save, se llame igual que el juego...

Muchas gracias, potatoe ;-)
En M3 NO, el dat lleva información de como se llamaba el nds cuando se creó. Debes volver a usar el Game Manager o un programa de saves para reasociar el dat.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo lo he hecho y no hay problema. Incluso se puede usar un save de un juego (U) con un juego (E). Es el caso del Tetris que me puse a jugar la versión U y luego cuando metí la versión E "reciclé" el save.

A mí me gustaría preguntar si habría forma de que la extensión .nds no apareciera en el SC ?
greatfire escribió:En M3 NO, el dat lleva información de como se llamaba el nds cuando se creó. Debes volver a usar el Game Manager o un programa de saves para reasociar el dat.

Por eso puntualicé que en SC funciona así. Del M3 ni idea...
Perdón por la confusión al creador del hilo. . .

Por cierto Inni... lo de la extensión nds... si te refieres a la intermedia, ej mario.nds.dsq ... no te preocupes, la que cuenta es la .dsq... puedes poner lo que te salga, en el resto (mario mio.dsq)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ok, pues quito entonces la extensión .nds aunque lo ideal sería quitar también la .dsq del menú SC pero deduzco que esa no va a poder ser [nop]
clopezi está baneado por "Clonador"
greatfire escribió:En M3 NO, el dat lleva información de como se llamaba el nds cuando se creó. Debes volver a usar el Game Manager o un programa de saves para reasociar el dat.

en m3 si^^

tu renombras el .dat y la rom y todos felices, de primera mano^^

salu2
Pues al menos con mi M3 Perfect yo he tenido problemas, no sé si en otras versiones (Slim, Mini) lo mejorarían.
Muchas gracias a todos por las respuestas, veo que se puede hacer.

Ahora tendré que ver que es lo que hago mal porque no era problema de renombrar save y rom.

Gracias de nuevo.
9 respuestas