Renombrar y mover carpetas del hd interno a traves de Ftp

ME gustaría saber con que programa puedo renombrar y mover carpetas del hd interno de la consola, utilizo filezilla, pero no me deja hacer dichas acciones,desconozco si con flashfxp u otro programa de ftp se podría hacer,muchas gracias
pspfuus escribió:ME gustaría saber con que programa puedo renombrar y mover carpetas del hd interno de la consola, utilizo filezilla, pero no me deja hacer dichas acciones,desconozco si con flashfxp u otro programa de ftp se podría hacer,muchas gracias


Yo antes estuve trasteando con el FTP Server 1.2 y Filezilla y diria que si que me ha dejado realizar lo que tú quieres :-/
Ealdor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-1_1488341

Voy a probarlo, gracias

Como has hecho para renombrar el nombre de una carpeta en donde se encuentra el backup?
pspfuus escribió:Como has hecho para renombrar el nombre de una carpeta en donde se encuentra el backup?


Yo lo que hice es con el Filezilla, dentro de la carpeta de un juego (Street Fighter IV) modifique y moví carpetas para ver el comportamiento del juego (si conseguía cambiar personajes, o algo). No se si la carpeta del juego en si dejara modificar el nombre (por tema de permisos) pero las carpetas de dentro del juego sí debería (a mi por lo menos me ha dejado).

En filezilla (version para mac) para renombrar bastaba con pinchar el nombre de la carpeta y escribir uno nuevo. El servidor que he utilizado es el FTP Server 1.2 de blackbox.
4 respuestas