renombrar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si tengo una imagen .NGC, la puedo renombrar directamente a .iso? Creo recordar que lei en un post que si que se podia, pero no estoy del todo seguro, otra duda que tengo, tengo un backup en .iso, y le intento aplicar el fix para que alcanze los 1.36, pues bien cuando le doy a que me lo haga me da error "No se a encontrado el Archivo, numero de error 53" La pestaña .iso esta seleccionada, utilizo el fistfix 1.4, alguien sabe de alguna solucion? gracias.
Por lo de NGC a ISO lo sabrás mirando el iso con el gc-tools, a ver si esta correcto el interior.

Por lo del fstfix 1.4b mirate el tuto de dansal para hacerlo con cmd.

Saludos
La page de dansal esta caida, y no me puedo mirar los tutos :S
el renombrar asi a pelo si que vale. Para que te la pille el fstfix creo que tiene que estar en .GCM (creo que era asi)
blasman escribió:el renombrar asi a pelo si que vale. Para que te la pille el fstfix creo que tiene que estar en .GCM (creo que era asi)

Sí, es así, tiene que estar en .gcm
Entonces... Si tengo un backup .iso no se le puede aplicar el fix de ninguna manera? Saludos.
chechi32, renombra a .gcm, vamos, que si se llama juego.iso ponlo en juego.gcm y ya te lo pilla el fsfix
Ok, veo que la solucion no era muy dificil xD, siento las molestias y gracias a todos por ayudarme.
7 respuestas