Renorvarse o morir: Ofertas de amena

Bien, tengo desde hace muchisimo tiempo el movil nokia 3310. Como vereis, no lo conoce casi nadie y no esta muy visto :p asi que he decidido cambiarme de movil ya que no paran de llegarme sms de ofertas de amena al movil. Por ahora me ha llegado:

- Motorola c550 por 49€. Pantalla a color (aunque no muy grande) y camara integrada.
Imagen
Basado en el modelo C350 con su pantalla color, su creador de timbres motomixer y sus temás (tono + fondo de pantalla + salvapantalla) - Ahora incorpora una camara, tecnología MMS (fotos / imágenes + sonido + texto), tiempos de batería mejorados, juegos J2ME descargables , agenda con fotos y función de texto predictivo mejorada.

- Siemens c65 por 59€. Pantalla a color y camara integrada
Imagen

La cuestión es que lo que más busco en un movil es que tenga camara integrada, pantalla a color, y radio. Y si llevase mp3 mejor, aunque con la radio me conformo ;) ¿Hay moviles buenos y baratos que tengan lo que busco? Decir que siempre me han gustado más los nokia.

Saludos y gracias por la ayuda :D
Yo he tenido un par de Motorolas y ambos fueron un asco. Los modelos actuales no se como seran, pero JAMAS en la vida me vuelvo a comprar un Motorola. Sobre los Siemens, solo puedo decir que tuve un C55 y un S55 y ambos me parecieron de lo mejor. Hasta el punto que ahora mismo uso una N-Gage QD (se supone que es un Smart Phone) como movil, y en mi opinion, como telefono, el S55 le da sopas con honda en funcionalidad a la QD y al 6600, y a muchos otros telefonos de supuesta gama alta que he visto y probado.

Entre esos dos, yo, me quedaria con el Siemens sin dudarlo un instante. Y sobre si hay algun telefono barato con MP3 y radio, lo dudo bastante, supongo que lo mas que podras encontrar barato sera un modelo con solo radio.
el motorola 550 he tenido el "gusto" de verlo y probarlo pq lo tiene un conocido, y la verdad es bastante patata, la pantalla no puede ser peor y mas pequeña, la camara solo sirve para hacer peso, no me compro una serie C de motorola ni jarto de grifa.

De esos me iria de cabeza a por la serie C, esta si que si, de Siemens, no tienen de todo pero cumplen muy bien con lo que si tienen, pantalla bien y todo lo demas bien tb, mi recomendacion es el siemens.

Si eres de amena y puedes te recomiendo por unos 150 el cx65, esta muy bien, tiene mucha calidad la nueva serie 65 de siemens.

Si se pasa backlash a ver que nos dice.

En mi opinion el S55 el cual tiene un amigo y lo veo a diario es un buen movil, pero ya esta tocado por el tiempo, se queda flojo en muchos aspectos, y sin duda es mucho mejor el 6600 solo teniendo symbian en su interior, y tiene muchisimas posibilidades
Hombre la serie 65 siemens no ha calado mucho que digamos.. el tema de no meter bt a los moviles no lo entendere nunca. Eso si, de esos dos, vete a por el c65 de cabeza, la serie de c de motorola apesta (no como la V que es de lo mejor que s epuede encontrar).
El motorola c350 es de los peores moviles fabricados por el ser humano...la de gente que he conocido con ese teléfono y a todos les duraba 3 dias...así que de su sustituto tpoco me fiará mucho...
La verdad es que motorola tsh tsh..no se yo...y eso que tengo un motorola y de momento sin problemas...pero los de gama baja creo que mejor ni mirarlos...

No te comas la cabeza, acercate a un distribuidor amena y los ves todos y le dices lo que buscas...y ya los manoseas...es lo mejor que puede hacer.
M_BaSLeR escribió:Hombre la serie 65 siemens no ha calado mucho que digamos.. el tema de no meter bt a los moviles no lo entendere nunca. Eso si, de esos dos, vete a por el c65 de cabeza, la serie de c de motorola apesta (no como la V que es de lo mejor que s epuede encontrar).

Bueno todavia es pronto, esta en los primeros rodajes, pero el cx65 es un pedazo movil en su categoria, y los nuevos S65 y el renovado y precioso sl65, acabaran triunfando y mucho, como hiciera su antecesor 55.

Por ejemplo el c65V esta recientito en los puntos vodafone por un precio de 99 y 72 depende los años de duracion del contrato, asi que empezaremos a verlos bastante. :)
Yo nunca mas me compraria un motorola, este año en enero me compré un motorola, el C450 y a los 6 meses se me estropeó, y eso q lo uso poco, se bloqueaba cada vez q lo encendia, y eso q ni se ha caido ni le ha pasado nada raro. En cambio tengo el nokia 3210, desde hace mil años o más, y aun funciona perfectamente y ahora tengo otro nokia y va d maravilla, y a la gente q conozco con nokia nunca han tenido problemas
Tengo un Sony Erickson t630 y es una maravilla. Todos los móviles que veo de esta marca me parecen una pasada.

Antes tuve un siemens c60 la verdad es que aguantó unas cuantas hostias fuertes que se llevó, pero era más lento que el caballo del malo, y me desesperaba (a parte de ser feo).

De los dos que dices, me quedaba con el c65, aunque miraría el t630. TIenes adaptadores para radio (es como unos auriculares que se enchufan por donde el cargador).
T630 por pantalla, cámara (640*480), bluetooth, irda. Mi hermano amenazó con darse de baja en amena y se lo han dejado por 31 €uros
Nokia 6320 es una pasada, hasta de tamaño. Lástima el precio
Nokia 3200 barato, irda no capado, carcasa personalizable, tonos amr (voces o sonidos), cámara, y barato otra véz.
Nokia 6600 es muy grande
Siemens=lentos y pantallas muy malas
Motorola=mala calidad de teclas, tonos muy débiles y pantalla malas.
Sharp=hacen buenos móviles, sobre todo el GX30
Desde el miercoles soy poseedor de un t630, antes poseia el t310 i los dos me han parecido cojonudos, el t630 de puta madre la pantalla es una pasada la camnara igual el sonido todo todo i todo XD, un amigo tiene el c550 i la pantalla no se si es de 3 o 5 lineas pantalla de 4000 colores sin irda ni bluetooth etc

Nunca me han gustado las gamas c de los motorola, dire mas casi nunca me a gustado un motorola.

Saludos
sonyericsson T630 es con diferencia lo mejor que esta ofreciendo amena actualmente.

es un buen telefono (economico, excelente pantalla, bluetooth, funciones de voz...) aunq tambien tiene sus defectos (principalmente, que tiene menos cobertura que otros modelos)

saludos cordiales.

pd. la camara del T630 no es CIF? (352x288) ¬_¬
No se algo me suena pero hay tres tamaños de imagen a 640*480 a 352*288 i a 160*120 te lo digo con el mobil en la mano XD Saludos
En la cadena de tiendas "the phone house", consegui el Alcatel 735i por 30 euros. Ademas te compran el viejo si aun funciona, a mi me dieron 15 euros por un alcatel. No me arrepiento de haberme comprado ese movil, no solo por el precio, si no por las cosas que tiene.

http://images.google.es/images?q=alcatel+735&ie=UTF-8&hl=es

Saludos.
BiØhAzArD escribió:No se algo me suena pero hay tres tamaños de imagen a 640*480 a 352*288 i a 160*120 te lo digo con el mobil en la mano XD Saludos

La resolucion de 640x480 es interpolada, no real.

Por cierto, del motorola olvidate, es la mayor mierda q ha sacado motorola, peor incluso q el 350 para mi gusto.
dj-alien escribió:En la cadena de tiendas "the phone house", consegui el Alcatel 735i por 30 euros. Ademas te compran el viejo si aun funciona, a mi me dieron 15 euros por un alcatel. No me arrepiento de haberme comprado ese movil, no solo por el precio, si no por las cosas que tiene.

http://images.google.es/images?q=alcatel+735&ie=UTF-8&hl=es

Saludos.

Bueno por ese precio poco importa pero los alcatel......ojito con la tecla de ok que se pone mas suelta que la leche....debe tener un fallo en el esfinter de la tecla.

Del T630 han mejorado la pantalla, pero a mi gusto el acabado lo han jodido, cambian aluminio por plastico y las teclas demasiado apelotonadas.
yo tb prefiero el teclado y acabado del T610

saludos.
La cámara del t630, con luz natural es decentilla, pero como se apague un poco la cosa... un asco.

Al t630 le falta poder poner los amr como tono de llamada. Es el único fallo que le veo al teléfono (bueno, y quizás algo más de memoria, que los 2MB se quedan cortos a veces).

El teclado al principio me parecio incomodísimo, y una absoluta mierda (me costaba pulsar lesas jodidas teclas redondas y resbaladizas, pero una vez te acosumbras y aprendes a pulsar con el pulgar es bastante rápido para escribir mensajes.
Han pasado por mis manos un siemens s55, y nokia 5210, 7650 y 6600.

El siemens s55 tiene a su favor que es pequeño, que tiene tanto infrarrojos como bluetooth, que la camara ya venia con el movil y que es ligero. En contra tiene su poca memoria (no llega a un mega) y que la pantalla es de 256 colores, con mucha tendencia al marrón.

El nokia 5210 no pude probarlo mucho ya que yo usaba un 3330 cuando me lo regalaron, y no lo use mucho, pero la gente que se lo he dejado se han quedado muy contentos.

Y bueno, el 7650 y el 6600, pues que son los peces gordos. Al iniciarme con el 7650 me soprendia de las cosas que eran capaces de hacer los symbian s60, como manejar la television por ejemplo, pero tenia de problemas que sus 4mb se me kedaban cortos enseguida. El nokia 6600 es una puta maravilla, y mas con la ranura mmc (me voy a comprar dentro de poco una mmc de 128 mb), es un symbian s60 capaz de emular juegos de ngage, jugar roms de megadrive, gameboy, etc, puedes escuchar mp3 (aunke en mono) y ver peliculas como si las vieras con el ordenador.

En fin, estoy muy contento mi nokia 6600.

Saludos.
17 respuestas