Renovación 3 meses live 60% descuento

Hola, como digo en el título, ayer encendí la consola y me salió la oferta de que como dentro de poco me caducaba la suscripción al live (era una tarjeta de 3 meses y caducaba el día 14 de este mes), me ofrecían el 60% de descuento al comprar desde la interfaz otros 3 meses, que se quedaban en 7.99€.
Pues agregué la tarjeta de crédito y realicé la compra. Mi pregunta es si esos 3 meses que acabo de comprar empiezan a contar desde el día 14 que me caducará mi actual suscripción, o empiezan a contar desde ayer que lo compré.
La cosa esque he entrado en la página de microsoft para ver el estado de mi cuenta y me pone que la fecha de renovación es el 05/08/2011. ¿Me han quitado por la cara esos días que me quedaban de suscripción hasta el día 14?
Saludos.
Edit: Por cierto ahora que me doy cuenta, la renovación debería ser en el mes de julio, y no en agosto como dice ahi. Ahora sí que entiendo menos.
Yo creo que cuando se te acabe la actual cuenta... no creo que sea un truco de microsoft para sacarte los duros... si fuese así yo que tu reclamaría
Siempre que renuevas se suma a lo que ya tienes. Yo no creo que te hayan quitado nada por la cara, al revés, creo que te han dado.

Si te caducaba el 14-04-11 y le sumas 3 meses te debería de caducar el 14-07-11. Sin embargo dices que la fecha que te sale es 05-08-11.

Vaya después de escribir todo el rollo me he dado cuenta que habías editado y tu mismo te has contestado.

¿A ver si lo que pone es que te va a renovar 3 meses más automáticamente con la tarjeta de crédito?

Asegúrate que no tienes la renovación automática activa.
alarme escribió:Siempre que renuevas se suma a lo que ya tienes. Yo no creo que te hayan quitado nada por la cara, al revés, creo que te han dado.

Si te caducaba el 14-04-11 y le sumas 3 meses te debería de caducar el 14-07-11. Sin embargo dices que la fecha que te sale es 05-08-11.

Vaya después de escribir todo el rollo me he dado cuenta que habías editado y tu mismo te has contestado.

¿A ver si lo que pone es que te va a renovar 3 meses más automáticamente con la tarjeta de crédito?

Asegúrate que no tienes la renovación automática activa.

Pues sí, la tengo activa pero porque vinculé la tarjeta ayer, y he visto en la cuenta bancaria que aun no se han cobrado los 7.99€. Así que iba a esperar que se lo cobraran para quitar la renovación automática y también la tarjeta. Pero ahora lo que me extraña es que la siguiente renovación esté planeada para agosto, cuando debe ser en julio. ¿Ahora me han regalado días por la cara? :O
Si tu suscripcion es Gold y no Familiar, entonces al renovar tu suscripcion cuenta apartir del dia en el que lo hiciste, por otro lado si tu renovaste en Familiar, cuenta apartir de que finaliza tu suscripcion actual.

El detalle es, que si dejabas pasar esa promocion y normalmente duran una semana, ya no la adquiririas con ese descuento, asi que de cualquier manera hiciste un buen trato.
Russo1308 escribió:Si tu suscripcion es Gold y no Familiar, entonces al renovar tu suscripcion cuenta apartir del dia en el que lo hiciste, por otro lado si tu renovaste en Familiar, cuenta apartir de que finaliza tu suscripcion actual.

El detalle es, que si dejabas pasar esa promocion y normalmente duran una semana, ya no la adquiririas con ese descuento, asi que de cualquier manera hiciste un buen trato.

¿Y desde cuando? Porque yo cuando canjeaba los codigos me los sumaba. Si me queda un año y compro otro año, tengo 2 años. Eso siempre ha sido asi.
A ver si alguien más puede aclarar algo sobre esto.
Black29 escribió:
Russo1308 escribió:Si tu suscripcion es Gold y no Familiar, entonces al renovar tu suscripcion cuenta apartir del dia en el que lo hiciste, por otro lado si tu renovaste en Familiar, cuenta apartir de que finaliza tu suscripcion actual.

¿Y desde cuando? Porque yo cuando canjeaba los codigos me los sumaba. Si me queda un año y compro otro año, tengo 2 años. Eso siempre ha sido asi.

Lo que tu dices es muy cierto, al ampliar tu membresia atravez de codigos por anualidades se van sumando unos con otros, pero en el caso de renovacion atravez de promociones se maneja de esta manera; normalmente nos llegan promociones entre semanas y semanas, los blokcs se renuevan cada siete dias, en el caso de que nuestra suscripcion este por agotarse nos llega de manera individual alguna promocion, pero al accesar el tipo de renovacion aparecen estas clausulas.
Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?
Dirt escribió:Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?

Al tratarse de un código que has comprado en una tienda, yo que tú esperaba a que se me caducara el mes gratuito, o lo canjearía el mismo día que te dice que termina, por si acaso...
Dirt escribió:Pues a mi el mes gratis que te dan al crear el perfil, lo empecé el 26 o 27... y me dice que me termina el dia 2 de mayo, asi que no se como va esto, o a lo mejor no son meses de 30 dias lo que cuenta microsoft... Lo que no se es, ahora me llega un codigo de 3 meses que compré en play.com y no se si esperar q se me agote el mes que tengo o añadirlo... ¿Se sumará?

Al tratarse de un código que has comprado en una tienda, yo que tú esperaba a que se me caducara el mes gratuito, o lo canjearía el mismo día que te dice que termina, por si acaso...
er_valle escribió:

De hecho asi es, si tu renovacion es para Gold espera hasta el dia en el que se vence tu membresia, al comprar algunos juegos tales como GOW2 (Edicion del juego del año te obsequian codigos por lapsos de horas en el caso se el antes mencionado por 48 horas, el caso es que tambien te dan contenido descargable y para poder hacer efectivos estos codigos es indispensable contar con la membresia Gold, si llegas a contar con alguno de estos utilizalos cuando tu membresia este por caducar y posterior a esto renuevala.
Nunca esta de mas ahorrarnos algunos centavos.
A mí me caduca mañana la suscripción, y la promoción me salía en la interfaz hasta hace un par de días, y hoy precisamente ya no estaba... ciertamente sospechoso, suena a que te quieran quitar días de la suscripción anterior, que de otra forma no les compensa... :-?
yo soy silver y me sale y la quiero coger pero e leído que después te la renuevan sin preguntarte,¿¿como se puede quitar esto??
vag escribió:yo soy silver y me sale y la quiero coger pero e leído que después te la renuevan sin preguntarte,¿¿como se puede quitar esto??

En teoría tienes que llamar al SAT, teléfono gratuito, pero también se puede anular la renovación automática usando un código de x meses antes de que se te acaben los 3 de la promo.
Adrianix_10 escribió:A mí me caduca mañana la suscripción, y la promoción me salía en la interfaz hasta hace un par de días, y hoy precisamente ya no estaba... ciertamente sospechoso, suena a que te quieran quitar días de la suscripción anterior, que de otra forma no les compensa... :-?

Lo nk ocurre es k como ya l comente cn anterioridad los bloks promocionales y d noticias se renuevan cada semana, si tu pagas memresias anuales tu tiempo se acumula, no asi por el contrario si cuentas cn una membresia gold por alguna promocion o tiempo de regalo el tiempo no se acumula, t comento k en mi caso en alguna ocacion deje pasar una promocion por renovacion mensual por solo 10 pesos mensuales, ciertamente una muy buena promocion, pero por inexperiencia m ocurrio, a la semana ya no estaba, despues d esto procure informarme de todo l relacionado cn el tema y... bueno espero nunca dejar pasar otra oportunidad.
15 respuestas