Renovación Auriculares

Hola a todos, a finales de mes quiero renovar mis cascos HyperX Cloud 2 que ya hace 4 años que los tengo pero están ya para jubilados. Me quiero mirar unos inalambricos para la PS5 Y PC, que me recomendáis entre 100-150€? Si fueran por cable tenia mirados unos buenos auriculares stereo como los Beyerdynamic DT770 pero para jugar no se de cuanto Ohms sería recomendable comprarlos.

Principalmente juego a Shooters y algún juego modo historia.

La idea es esperarme a las ofertas del Black Friday. He visto los Pulse de Sony en Wallapop por 50-60€ pero por temas de garantía prefiero tirar de Amazon.

Un saludo.
Con que tarjeta de sonido vas a moverlos? mi recomendación los Fidelio X2HR.
@nomg con la tarjeta de sonido interna de mi placa base Asus Gaming X570E en el caso de usarlos en el pc. También los quiero usar con la PS5 para jugar al COD online.
Entonces mejor impedancia baja, no más de 80ohm.
@nomg y de auriculares inalambricos que modelo te pillarias?
Hay un post de información auriculares más abajo, yo de todos los que he tenido por comodidad te digo los razer blackshark V2 pro, por calidad de construcción y buena disposición de los controles los Corsair Virtuoso y los que tengo ahora los veo muy completos que son los Astro A50, buena calidad de sonido y buen software.
5 respuestas